Modelo Rachell Vallori: "Cuba sufre una dictadura que ha separado familias"

La modelo cubana Rachell Vallori utilizó su Instagram para postear una foto en La Habana y hablar de la verdadera realidad de la isla tras esa imagen
Rachell Vallori
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Rachel Vallori usó su Instagram para emitir su criterio sobre la realidad de la isla, tras colgar una imagen de ella posando en la capital cubana.

“Y detrás de esta foto tan linda (...) diría yo (...) detrás de esta fachada está la realidad cubana, está la realidad de Cuba, no las de esas fotos tan bellas que está en todos los sitios turísticos, los carros americanos, los atardeceres en el malecón”, empieza la modelo.

“Todo eso existe pero la que más predomina es la realidad del cubano de a pie, la de mis abuelos, primas, tías, amigos en Cuba. Cuba está sufriendo más de 61 años de una dictadura que ha separado familias y ha matado de hambre a su propio pueblo. Por favor compartan y si estás en Cuba y estás leyendo esto, Despierta”, concluyó Vallori en su post, a quien otra colega y cubana, Lisandra Silva, también apoyó con un “Like”.

La modelo cubana fue apoyada desde los comentarios al estilo de: “La misma situación de Venezuela. Qué tristeza, te entiendo perfectamente”, “Triste realidad cubana que están viviendo todas nuestras familias y amigos” o “Ya tiene que acabarse de una vez la miseria y la represión de mi pueblo”.

La actriz cubana Carmen Daysi, también se solidarizó con lo que compartía la modelo y le escribió que “eso es lo que hay que hacer hermosa. Decirlo, gritarlo. Hasta cuando el pueblo va a sufrir. Basta ya”.

Vallori es una modelo y actriz cubana, nacida el 23 de octubre de 1991, aunque ejerce su profesión y residencia en los EE.UU. Además del modelaje en Miami, también participó en la cadena Telemundo en el melodrama “Dueños del paraíso”.