Mijaíl Mulkay celebra 8 años de amor con Olga Thomas

El actor y la cantante celebraron 8 años de unión en las redes sociales con profundas declaraciones románticas
Olga y Mulkay
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Mijaíl Mulkay y la cantante americana Olga Thomas celebraron en redes el octavo aniversario del inicio de su relación amorosa y ambos se dejaron emotivos mensajes que compartieron con sus seguidores.

Junto a una imagen, donde ambos se besan, Mijaíl re-compartió el escrito inicial de su pareja, y escribió “el mejor aniversario para el más grande amor”. Mientras la cantante nacida en Miami, le dejó unas sentidas palabras en su perfil de Instagram. 

“Nunca dejas de sorprenderme. Y no, no lo digo solamente por este arreglo tan hermoso, que por cierto, morí. Cuando al terminar la obra me llamaste al escenario, me comenzaron a temblar las manos y lógico, comencé a llorar. Las personas se preguntarán, pero Olgui, ¿después de tanto tiempo aún te pones así? La respuesta es sí. Sin exagerar ni un poquito, delante de ti es cuando más nerviosa me pongo. Todavía siento esos nervios como si fuera el primer día, aquel que te atreviste a escribirme por messenger después del show, hace ocho años hoy”, empezó diciendo la cubana.

“No dejas de sorprenderme, lo digo más que todo porque ayer después de casi un año, volviste a las tablas y te juro por Dios que nunca encontraré las palabras para explicar lo que sentí, lo que siento. MIJAIL MULKAY, definitivamente eres único. Tal parece que no pasó ni un solo fin de semana que no hacías la obra. Todo fue exacto. Te admiro tanto bb. Gracias por estos ocho años de amor, comprensión, lealtad, apoyo, y paciencia. Gracias por cuidarme, guiarme, por estar siempre pendiente, nunca dejas de sorprenderme. TE AMO BB hasta el infinito. HAPPY 8 Year Anniversary”, concluyó la artista, quien también celebró el regreso del actor al teatro en Miami.

Desde hace varios años Olga (Lidia) Thomas ha sido una voz y un rostro habitual en diferentes shows de la televisión hispana producidos en Miami. Con apenas 13 años comenzó a trabajar en la música y ya lleva 20 años viviendo de ella. Talento, simpatía, humildad, confluyen en esta mujer hermosa nacida en Hialeah, de padres cubanos, cuyo timbre especial, que suele jugar con el Cuban American, ha resultado una de sus marcas a la hora de pasar del canto a la actuación en la televisión.

Mientras el actor cubano ha tenido varios romances conocidos en su vida, uno de ellos con la popular Jacqueline Arenal, madre de su hija Camila. Pero al parecer, será Olga Thomas quien termine acompañando hasta el final la vida del popular actor cubano.