La cubana Mhoni Vidente y sus predicciones de esta semana

A un día de la toma de posesión del norteamericano Joe Biden, la adivinadora cubana tiene algo que advertir al respecto
 

Reproduce este artículo

La adivinadora cubana radicada en México y conocida como Mhoni Vidente dio sus predicciones para esta semana en exclusiva para la web “En el Radar”, según le van dictando sus cartas, por supuesto.

A un día de que el demócrata Joe Biden asuma como nuevo presidente de los Estados Unidos, la famosa astróloga cubana lanzó una advertencia tanto para él, como para su mano derecha Kamala Harris.

La cubana sabe que los ojos de todo el mundo estarán esta semana en la toma de posesión de Biden y por ello, en su lectura de la “Carta de la Justicia” advirtió que ambos deben cuidarse, porque aunque la decisión “de las elecciones” se hará cumplir, ella visualiza intentos de atentado y numerosos disturbios en la calle.

Pero no es la única predicción que lanza respecto a la política norteamericana, la vidente cubana, pues advierte que el mandatario norteamericano saliente Donald Trump también debe estar alerta porque podría esperarse una condena, pues ve cárcel en su futuro.

“La Carta de la Muerte” le dijo a Mhoni que el Covid-19 seguirá con fuerza esta semana y se llevará consigo a más personalidades del mundo artístico, deporte y la política. Incluso señala que “un presidente actual” de América Latina moriría por culpa de la pandemia.

Fuera de la política y más en el mundillo de la farándula, la cubana habló de la llamada “Carta Gay”, una que siempre esperan sus seguidores, pues avizora de salidas de closet y chismecillos de los artistas.

Las cartas le dijeron que habrá de salir a relucir un video muy comprometedor del actor mexicano David Zepeda con un amante hombre. Igual de sorprendente la carta indica de un escándalo amoroso para Paulina Rubio, uno más.

La astróloga cubana cree que “La Chica Dorada” vivirá momentos más tensos que los actuales con los padres de sus hijos y también económicos, pero además saldrá a la luz una pareja mujer de la artista.

“Se vienen juntando los dos (Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa) para demandar a Paulina Rubio para quitarle los niños. Paulina Rubio completamente con problemas de evasión fiscal, casi no tiene conciertos, no tiene dinero, va hasta vender una casa”, dijo la cubana.

Pero eso no es todo, “La chica dorada” estará envuelta en chismes por la supuesta relación que tiene con una mujer muy poderosa de Miami. “Sale a relucir que está saliendo con una mujer muy poderosa en Miami y ella también es bisexual”, concluyó al respecto.

Finalmente “La Carta de la Luna” le habló del clima y la terrible onda fría que azotará a México y que está haciendo estragos en buena parte del mundo, como España, así que invita a todos a tomar precauciones debido a las bajas temperaturas.

Los signos que tendrán suerte esta semana, según la predicción de Mhoni Vidente, son: Tauro, Leo y Capricornio.