Lo que predijo la astróloga cubana Mhoni Vidente sobre Maduro y Putin para 2021

Ya predijo el Covid-19, la muerte de Maradona y el sismo de enero en Cuba, ahora lanza estas predicciones para el 2021. ¿Cuánto acertará la famosa vidente cubana?
 

Reproduce este artículo

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, muy conocida a nivel internacional y en redes sociales, desde finales de 2019 y a lo largo del 2020 ha dejado algunas profecías que se han ido cumpliendo poco a poco.

Las visiones que la cubana presentó entonces generaron cambios importantes en muchos aspectos de la realidad internacional y ahora vuelve con sus predicciones.

Una de sus principales visiones fue la pandemia por la COVID-19. El pasado 28 de octubre de 2019, anunció que las personas deberían cuidarse, pues una “bacteria” se haría presente a nivel mundial y afectaría a gran parte del mundo.

A principios de 2020, el 8 de enero, la astróloga auguró un fuerte sismo en varios países, entre los que mencionó a Cuba, territorio donde el 28 de enero aconteció un sismo con una magnitud de 7.7 grados en la escala de Richter.

Luego pronosticó que en Estados Unidos habría problemas derivados de cuestiones raciales dijo que la nación entraría en una “etapa de atentados” y refirió que “la gente tomaría las armas para matar a más gente”.

Cabe recordar que el pasado 26 de mayo, en el estado de Minnesota, dos policías asfixiaron hasta la muerte a George Floyde, por lo que comenzaron diversas protestas que se extendieron por gran parte del territorio estadounidense y a nivel mundial. La violencia verdaderamente se desató en esos momentos.

Dentro de los presagios cumplidos durante el 2020, el 30 de septiembre aseguró que Diego Armando Maradona sufriría un infarto a sus 60 años de edad por una brujería que él mismo hizo. Hecho acertado, ya que el 25 de noviembre, el exfutbolista argentino falleció por esta misma causa.

La astróloga cubana gana cada vez más popularidad en las redes sociales por sus acertadas predicciones sobre distintos temas de relevancia mundial. Pero, ¿qué dijo para el 2021?

La cubana radicada en México aseguró que "enero será el mes más grave", donde se presentarán el mayor número de contagios por COVID-19, pero este será "el principio del fin" de la pandemia.

"Las cartas no me muestran una nueva pandemia cercana, pero tendremos que seguir cuidándonos mucho y estar fuertes, porque dentro de diez años se vendrá otra pandemia", aseguró.

Dijo además que la alineación de Júpiter y Saturno -que se pudo ver desde la Tierra el 21 de diciembre- resulta un fenómeno astronómico de gran importancia que "traerá cosas buenas para el continente americano".

También habló de la salud de los presidentes que correrán peligro en 2021. "Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro podrían tener una desgracia que recaiga sobre ellos". Por último, visionó que Donald Trump intentará recuperar su poder, pero ya no tendrá el mismo efecto ni los mismos resultados.