Mhoni Vidente: predicciones de miedo para terminar enero
Como cada semana, la pitonisa cubana deja sus predicciones y esta vez incluye atentados, salidas del clóset de actores famosos y mucho más
 

Reproduce este artículo

Como cada semana, la pitonisa cubana Mhoni Vidente, dejó en exclusiva sus predicciones a “En el Radar” y esta vez vislumbró atentados en México, salidas del clóset de artistas muy reconocidos, entre otros temas de interés mundial.

Según la astróloga cubana, que dejó al menos cinco predicciones para la semana que empezó, la carta de “La Estrella” le indicó que en Estados Unidos, en dos o tres meses se dejará de hablar de la pandemia porque gracias a las vacunas se habrá terminado la preocupación para este país.

Además señaló que “Joe Biden, actual mandatario de Estados Unidos, creará una reforma migratoria que beneficiará a más de 11 millones de indocumentados que habitan en dicho país”, programa del cual ya se está hablando en EE.UU.

Vidente mencionó que además las cartas le mostraban que el actor mexicano Fernando Colunga, ex pareja de la cantante Thalía saldría del clóset, declarándose homosexual y presentaría a su nueva pareja.

Igualmente aseguró que Raúl Araiza contraerá matrimonio próximamente con su novia María Amelia Aguilar, psicóloga colaboradora del programa televisivo de México, “Hoy”.

Al mostrar la carta de “La Muerte”, Mhoni advirtió que una periodista muy importante en México, sufriría un atentado.

En otro tema, Mhoni afirma que la carta de “El Sol”, le señaló que el charro Vicente Fernández no tendría más problemas con sus fans, quienes lo acusan de acoso sexual y su familia y él estarían bien de salud y su hijo Vicente Fernández Jr., se casaría con su novia, Mariana González.

Mhoni Vidente es una astróloga cubana con mucha credibilidad en México ya que pocas veces se ha equivocado en sus predicciones, durante el año pasado, por ejemplo la pitonisa predijo la muerte de algunos famosos y futbolistas, además del triunfo de Joe Biden y del boxeador, Canelo Álvarez.

¿Alguna vez has soñado que se te caen los dientes? Mhoni también reveló esta semana, el verdadero significado de soñar esto. Dijo que significa “enfermedad, problemas familiares y traición, significa que el universo te está advirtiendo sobre un muy mal augurio”.