El meme de Luis Silva sobre la fuga de César Prieto

El cómico cubano se sumó a la fiesta de memes por la fuga del pelotero en Florida
Silva y Prieto
 

Reproduce este artículo

El conocido humorista cubano Luis Silva quiso sumarse a la fiesta de memes por la fuga del pelotero César Prieto en Florida en sus redes sociales y posteó un simpático chiste en forma de meme.

El actor que encarna a “Pánfilo” en el serial cómico, Vivir del Cuento subió una imagen donde se veía en el buscador de Google, el nombre y apellido del atleta fugado. Debajo el famoso buscador indicaba: “Un momento por favor, todavía lo estamos buscando”.

Tanto en Facebook como en Instagram, sobrevive en sus historias, dicho chiste, aunque lamentablemente no se puede saber las reacciones de sus seguidores al respecto. Aunque como con el resto de memes, los cubanos seguramente se destornillaron de la risa. La producción de memes sobre el acontecimiento, sobre todo debido a la rapidez de la fuga de Prieto, no ha parado desde que sucedió.  

Los usuarios cubanos en redes sociales han gozado a plenitud la fuga del pelotero cienfueguero César Prieto del seleccionado cubano al Preolímpico de las Américas a desarrollarse en dos ciudades del sur de la Florida a partir del 31 de mayo.

En especial los memeros cubanos hicieron énfasis en la rapidez con la que actuó el camarero de los Elefantes, quien ni siquiera llegó a entrar al hotel Hilton de West Palm Beach. Según reportes de prensa, Prieto había descendido del bus que los trasladaba y de inmediato se subió a un coche que ya esperaba en las afueras de la edificación.

Destacan en los memes que no es un caso aislado, sino que era algo que todos imaginaban. Incluso muchos cubanos creen que la lista de “peloteros descarriados” aumentará en las próximas horas si bien los atletas estarán en Florida por más de una semana.

En la diana de las burlas también cayó la Federación Cubana de Béisbol y el presidente designado, Miguel Díaz-Canel quien unos días antes de la partida hacia Estados Unidos, se reunió con ellos en el Latinoamericano de La Habana para dar un discurso “patriótico”. Cualquier cosa con tal de que nadie desertara en Florida.