Cubana Niurka Marcos reveló cómo fue su primera relación sexual

La vedette cubana reveló en “La Casa de los Famosos”, detalles de su primera vez, siendo todavía menor de edad
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Niurka Marcos reveló en el show “La Casa de los Famosos” cómo fue su primera relación sexual. La siempre polémica Marcos afirmó que sucedió cuando ella era menor de edad y con un hombre varios años más grande.

Durante el programa de Telemundo, la cubano-mexicana se sinceró al respecto, aunque aclaró que nunca se sintió mal con esa situación. Ante el asombro de sus colegas de programa, Marcos dijo que en un principio todo fue perfecto, pero se derrumbó por infidelidades.

“Yo tenía 13 años y él 19, él fue el que me rompió el sisirisco y estuvo muy bien servido todo, todo suavecito, bonito, en un ambiente correcto, como Dios manda, mi primera vez. Enamoradísima”, indicó.

Marcos agregó que después le “pegó los cuernos”, porque un hombre a los 19 años busca de mujeres de 22 y 25 porque son las que “se los cogen rico”. Al respecto, Niurka narró cómo supo del “tarro”.

“Un día yo llegué a buscarlo, toda chiquita, tiernita, de 13 años. Tú sabes con mi mochilita, yo caminaba como una gimnasta, así con todos los músculos inflados y llego a la calle a buscar al novio y lo veo venir de allá para acá con una apiñonada”, señaló.

La cubana detalló que su rival tenía “unas nalgas de este tamaño, cuerpazo, cinturita así, bella mujer joven de 23 años con un cabello negro. Me sentí el gargajo de la vieja”. Marcos agregó que se marchó sintiéndose fatal, pero sin que nadie la viera.

“Nunca me vio, nunca se enteró. Agarré un ride en Miramar hasta la parada de la 64 y cuando me monté y me senté en la ventanilla lloré, pero como no le dije nada, me la tragué por orgullo y me fue a buscar normal. Nos encontramos normal en la escuela, en el entrenamiento, fue mi chalán a los 15 años, ve todo lo que aguanté, nada más ese cuerno aguanté en mi vida”, siguió diciendo.

“Yo estaba muy chiquita y él estaba muy guapo y yo dije: ‘No importa, lo comparto’. Aparte fue el primero que me cogió. Entonces por eso dije: ‘Muchachita mejor aguántate y comparte”. "Él me dejó a mí después de los 15″, concluyó.