Randy Malcom celebra el 19 cumpleaños de su hija

El cantante de Gente de Zona dijo en tono de broma que su princesa se le estaba poniendo “vieja”
Randy Malcom
 

Reproduce este artículo

El cantante de Gente de Zona, Randy Malcom celebró en redes sociales el cumpleaños 19 de su hija, Sabi Hernández y también dijo en tono de broma que su princesa se le estaba poniendo “vieja”.

“Mi princesa se me está poniendo vieja. Ya son 19 años, te me fuiste muy rápido. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños @sabiihdez”, escribió en Instagram el intérprete cubano al costado de dos imágenes muy acarameladas junto a su hija.

La propia Sabi colgaba en dicha red social algunos videos cortos de la celebración de su cumpleaños, donde se le veía con un pastel y algunos familiares y amigos cantándole el “Happy Birthday”.

El cantante de Gente de Zona tiene cuatro hijos, dos hembras y dos varones que viven con él en Miami, el más pequeño de ellos es Malcom, fruto de su matrimonio con la modelo cubana Annaby Pozo que cumple también en el mes de junio.

Recientemente el cubano había sido criticado en redes sociales por algunos por solicitar ayuda económica para una joven cubana accidentada y tuvo que aclarar que él “no era millonario”.

"Este ser humano la está ayudando a capa y espada, pero ojalá tuviera todo el dinero que se necesita para ayudar a esta hermosa niña, que se encuentra en un estado crítico con solo 19 años”, dijo entonces.

De inmediato, Malcom tuvo la solidaridad de algunos artistas de Miami, como la cubana Aly Sánchez quien también criticó a las personas que se toman estas cosas a la ligera y lo banalizan al punto de exigirle a los artistas que pongan ellos el dinero.

“A veces me dan asco los seres humanos que deambulan por estas redes”, escribió Sánchez para apoyar a Malcom.

La madre de Malcom también se solidarizaba con su hijo y le dejaba estas emotivas palabras: “Ese es mi hijo te adoro por ser el gran ser humano que eres. Hay un refrán muy viejo que dice. Coopera y no critiques. Porque la mejor manera de decir es hacer. Por ser mi hijo y por ser como eres”.