Luna Manzanares ante ataques a Yotuel: ¡Inaceptable!

La conocida cantante cubana, residente en la isla, dijo que las descalificaciones contra el ex de Orishas eran un “horror y desvergüenza”
Luna Manzanares
 

Reproduce este artículo

La conocida cantante cubana Luna Manzanares, residente en la isla, dijo que las descalificaciones contra el ex de Orishas, el también cantante Yotuel Romero, por su tema “Patria y Vida” eran un “horror y desvergüenza”.

Manzanares ofrecía su opinión en Instagram a raíz de una publicación de Zoe, la madre de Yotuel Romero que hablaba de cómo medios oficialistas del régimen habían calificado a Romero de “jinetero” por tener una relación de años con la artista española Beatriz Luengo.

Visiblemente enojada, Manzanares le escribió a Zoe, a quien llamó como “prima” que primero no podía creerlo y que luego aquellas injurias le provocaban un “horror y desvergüenza”.

“Yotuel es una gran persona y gran artista que ha labrado su camino a golpe de talento y trabajo. Cada vez me decepciona más que este tipo de personas tengan una voz en mi país. INACEPTABLE”, siguió diciendo la cantante cubana.

Zoe, la madre del cantante cubano Yotuel Romero, intérprete del tema “Patria Vida” que tantos dolores de cabeza le ha dado en estos días al régimen castrista le ha afectado sobremanera el ataque racista del comunismo a Romero a quien primero llamó “negrito limpiabotas” y luego “jinetero”.

Zoe ya ha dejado unas conmovedoras palabras en redes sociales, luego de ver y leer todas las bajezas por parte del gobierno cubano que ha recibido su hijo, donde pedía a quienes “juzgan injustamente a mi hijo, Basta ya”.

“Toda Cuba sabe quién es Yotuel, su trayectoria, su honestidad, su solidaridad, ¿por qué tratar de humillarlo porque piense diferente?”, volvía a decir.

Mientras la artista Luna Manzanares, que prácticamente se acaba de estrenar como mamá se solidarizaba con Zoe, además de la cercanía familiar ya revelada. Luna además de la canción, ha buscado ampliar sus horizontes con la actuación y la conducción de espacios televisivos dentro de la isla.

“Fue muy interesante el trabajo como conductora, más bien como anfitriona. Supuso una gran superación porque no tengo base alguna en la locución. Fue un reto como artista la resistencia y el aplomo para manejar los caracteres de los compositores y los intérpretes”, dijo en una entrevista a OnCuba, sobre su paso por el escenario del Adolfo Guzmán.

 

 

 

Relacionados