Cubana Livia Brito habla de su regreso a Televisa

Tras verse envuelta en un escándalo, la actriz cubana regresa a la televisión mexicana con un protagónico
Livia Brito
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Livia Brito ha sido un tema de moda en las últimas semanas, luego de que empezaran las grabaciones del culebrón de Televisa, “La Desalmada”.

Esta es la protagonista de la nueva telenovela del productor José Alberto “El Güero” Castro y mucho se ha hablado de la elección que se hizo para el elenco. Y es que Brito se vio envuelta en un escándalo durante 2020 que la persigue todavía.

Livia fue duramente criticada en México luego de que el fotógrafo Ernesto Zepeda la acusara de haberlo agredido físicamente en Cancún. La presunta pelea ocurrió cuando la actriz cubana se encontraba de viaje con su novio.

De ahí en adelante se dijo mucho del futuro profesional de Brito, pero parece ser que todavía es muy querida en Televisa. Según recoge la web de Infobae, la protagonista de “La Desalmada” habló de lo emocionada que estaba con este nuevo proyecto.

Brito dijo que tuvo que tomarse un descanso del medio del espectáculo luego de que fuera sacada del elenco de otras dos telenovelas importantes. Aun así, admitió que usó ese tiempo de encierro por la cuarentena para prepararse físicamente para interpretar a la vengativa Fernanda Linares.

También habló de la importancia de sus rutinas de ejercicio, mencionó que también tuvo que cuidar su alimentación para llegar a la figura escultural que hoy tiene y presume en redes sociales. Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por haberle brindado apoyo incondicional en los últimos meses.

La cubana igualmente señaló que sus fans estuvieran atentos a sus redes sociales para el lanzamiento próximo de un proyecto empresarial que tiene entre manos. Por último, también mencionó que estaba decidida a ayudar a la gente con rutinas de ejercicio y recomendaciones de belleza y cuidado de la piel.

El escándalo

A mediados de 2020 Livia Brito encendió las alarmas en México cuando Ernesto Zepeda, un paparazzi, la denunció públicamente a ella y a su novio por haberlo agredido. Zepeda aseguró entonces que Livia y su pareja le habían robaron la cámara fotográfica con la que estaba trabajando.

Ante el escándalo, Livia pidió disculpas públicas y trató de dar su versión de los hechos. Pero la opinión de los mexicanos era de indignación hacia ella y más siendo una extranjera. Si bien tuvo gente que la defendió, muchos incluso llegaron a pedir que la actriz se fuera del país y regresara a su natal Cuba.

Las consecuencias no terminaron ahí. Juan Osorio, que la veía como una candidata para formar parte de “¿Qué le pasa a mi familia?”, prefirió descartarla cuando supo de los problemas que tenía.

Y aunque ya era la protagonista del proyecto de Carmen Armendáriz, “Te acuerdas de mí”, también fue sacada y posteriormente reemplazada por Fátima Molina. Afortunadamente para la cubana, al parecer las aguas tomaron su nivel.