Lis Vega muestra con orgullo su cuerpo a los 43 años
Se le ve de perfil con gafas, labios de rojo y una sonrisa tan espléndida como su escote, celebrando sus 43 años en Coral Gables, Miami.
Lis Vega muestra con orgullo su cuerpo a los 43 años
 

Reproduce este artículo

La artista cubana Lis Vega, conocida como “La poeta de lo urbano” una vez más deja sin aliento a sus seguidores en Instagram al publicar fotos de su cumpleaños, comiendo un delicioso cake a "camisa quitada". 

Como texto acompañante de la foto, donde se le ve de perfil con gafas, labios de rojo y una sonrisa tan espléndida como su escote, Lis escribe "LINDO DIA UNIVERSO. 🙏 AMOR Y PAZ. DESPUES DE MIS 100 DESEOS 🙈😁✌ MOMENTOS DE CUMPLE EN EL @divinoceviche".

Detalla Vega que le encanta la comida peruana y esta vez la disfrutó en Coral Gables, Miami. Por supuesto los comentarios fueron un furor, alcanzando casi 18 000 likes.

“Belleza latina”, “No necesitas filtro, aun así eres bella” o “Espectacular como siempre”, son de los comentarios que suelen dejarle tanto hombres como mujeres a la influencer cubana.

Varios usuarios dejaron sus felicitaciones a la cubana de 43 años que mantiene un cuerpazo escultural: "Felíz cumple a la mujer con más luz en el mundo 🌟 sabes que te adoro ♥️ eres una reina 👑 🎂"; "Lo mejor del universo para ti querida Liz, que Diosito te conceda todos tus deseos"; "hermosa ,felicidades 💋que la pases de lo mejor🇲🇽🔥y fuego🔥como siempre pa delante🔥🔥❤️".

 "Mega Linda mi Cubana", le comentó por su parte el DjConds. 

 

La cubana Lis Vega tiene gran popularidad a nivel internacional, no sólo por sus participaciones televisivas sino por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, el cual constantemente presume ante sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, a cada tanto emerge la polémica entre ella y la también cubana Niueka Marcos, la llamada Mujer Escándalo. 

Las dos se hacen llamar vedettes en México, pero Niurka Marcos le ha tirado con todo a la modelo Lis Vega por sus múltiples cirugías.

Marcos no le ha dado paz a su compatriota, sino que ha criticado duramente a Lis por haber sometido su rostro a varias cirugías y no parecerse a lo que fue en el pasado.  Así, la mayor de las dos, que tiene más de 50 aunque su cuerpazo permanece espléndido, siempre tiene una respuesta mordaz cuando algún periodista le toca algún tema de moda y esto fue lo que pasó cuando le cuestionaron sobre los retoques que su colega se había realizado en el rostro: “Cuando quedas como un monstruito, te tienes que esconder delate de unos lentes enormes”.

“Se hizo unos horrores en la cara, con unas rayas. Lis se destrozó el rostro y siento lástima ajena. Es 10 años más chica que yo, más o menos”, dijo Niurka sobre Lis y cómo ahora tiene que esconderse constantemente detrás de unas gafas.