Limay Blanco: ¿Apocalipsis now?

El humorista cubano Limay Blanco utilizó su canal de YouTube donde aclara que “el humorista es cristiano” para polemizar sobre si el 2020 era el apocalipsis del que tanto hablan las personas de fe
Limay Blanco
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Limay Blanco utilizó su canal de YouTube para debatir si debido a todas las tragedias ambientales o políticas, el año en curso, 2020, anunciaba el apocalipsis o no.

“Ya sé que van a decir que este canal no es para eso, pero también recuerden que el humorista es cristiano y agárrate que poco a poco, voy cambiando los cuentos”, empieza diciendo Limay.

Limay invita al pastor José, que por cierto tiene una manga tatuada en su brazo izquierdo, porque dice que está preocupado, que tiene miedo.

“Empezó el año 2020 con rumores de guerra, de Estados Unidos e Irán, se quedó ahí, no pasó nada. Pero no pasaron los días, cuando empezaron los fuegos y candela se están quemando los bosques esos, vamos a saltar un poquito, después de eso vino el coronavirus”, continúa diciendo el humorista.

“Después vinieron plagas, las avispas por allá y las mangostas por África que están acabando, y ahora mismo en EEUU lo que está pasando, que empezó en un lado y veo esos videos en Instagram o en YouTube y me da miedo. Y mi pregunta es esta. ¿Ya estamos en el apocalipsis? ¿Ya está empezando? Este es mi miedo”, se cuestiona frente al pastor invitado.

Según el pastor, el apocalipsis es un mensaje que Dios le da a los hombres, una revelación, y dice que estas no pueden tomarse literalmente.

“Lo que está sucediendo ahora no viene en el libro del apocalipsis, viene en la Biblia pero no en ese libro, esto realmente son las señales del fin”, le dice el pastor a un Limay muy serio y que ha perdido todo el humor en ese minuto.

Al final Limay terminó entre risas con el pastor, diciendo que lo que cogió fue más miedo todavía de “cuando suene la trompeta”.