Lieter Ledesma está de cumple 39
El conocido actor cubano Lieter Ledesma recordó él mismo en su perfil de Instagram que está de cumpleaños y agradeció en primer lugar a sus padres
Lieter Ledesma
 

Reproduce este artículo

El conocido actor cubano Lieter Ledesma celebra este 18 de septiembre su 39 cumpleaños y así lo compartió él mismo en su perfil personal de Instagram.

“De aquí salí hace hoy 39 años. Gracias a Dios por el regalo de la vida. #mom and #dad #happybirthday to me”, escribió el actor cubano que reside en Miami, al costado de una foto de sus padres que colgó en la red.

Varios seguidores le dejaron su felicitación al actor recordado por varios personajes en la televisión cubana, como el de Juan Andarín, en el programa infantil de “La Sombrilla Amarilla”.

“Muchas felicidades que tengas lindo día”, “Feliz cumpleaños y bendiciones mil. Bella Cary y tú tienes mucho de tu padre. Se te quiere bien amigo” o “Qué bella Cari. Besitos y felicidades”, han sido algunos de los mensajes que le dejaron al actor.

Ledesma nació el 18 de septiembre de 1981 y es graduado del Instituto Superior de Arte de Cuba (ISA). También trabajó en el filme de 2004, “Viva Cuba”, del director Juan Carlos Cremata.

Actualmente Lieter radica en Estados Unidos desde 2015 y trabaja para el canal “Somos Miami TV”. Sigue esperando el momento en que pueda reencontrarse con su esposa e hija, que quedaron en Cuba, mientras él busca un futuro mejor para todos.