Lieter Ledesma con añoranza de su familia en Cuba
El actor y presentador cubano Lieter Ledesma, quien reside en Miami, no ocultó en Instagram lo difícil que le resulta la distancia con su familia más cercana que sigue en Cuba
Familia de Lieter Ledesma
 

Reproduce este artículo

El actor y presentador cubano Lieter Ledesma usó su Instagram para compartir con sus seguidores en dicha red lo difícil que le resulta la distancia con su esposa y su pequeña hija que siguen en Cuba mientras él reside en Miami.

“Cinco meses sin estar así. Duro”, escribió el actor en su perfil, al costado de una fotografía que los presentaba a él junto a su esposa e hija, juntos, y las chicas con un vestido a juego.

Algunos seguidores del cubano se solidarizaron con él y le dieron ánimos con algunas palabras como “todo pasará, pronto estarán así, el tiempo de Dios es perfecto”, “Durísimo. La verdad es que es muy fuerte. Tú sin ellas y ellas sin ti con un millón de necesidades allá” o “Dios es bueno y su voluntad te ayudará a que esa distancia deje de existir y tu preciosa familia nunca más tenga que sufrir el estar lejos unos de otros”.

Lieter recuerda a menudo a su familia en su Instagram, sobre todo a su hija a quien le dice “mariposita” y que además “ha sacado sus patas largas”.

"Vuela el tiempo y crece el amor", también escribió el presentador en su Instagram en una ocasión, hablando de su familia.