Leoni Torres y un nuevo corte que impresiona

El conocido músico cubano dijo que aprovechaba el hecho de que no había conciertos para radicalizarse con su corte de cabello
Leoni Torres
 

Reproduce este artículo

El conocido músico cubano Leoni Torres se aventuró con un nuevo corte de cabello, esta vez más radical que de costumbre, aunque se excusó en el hecho de que por la crisis sanitaria no hay conciertos y por lo tanto no va a preocuparse por gastar en pelados.

“Ya que no hay conciertos vuelvo a descansar de los cortes de cabello”, escribió el intérprete de “Si me besa tu boca” en la red social, al costado de una imagen donde se le ve casi rapado y luciendo unas gafas de aviador negras.

Algunos seguidores bromearon con el hecho de que casi se lo podía dejar permanente porque “quedaba poco”, como el usuario Enrique Ochoa quien le dijo: “Será permanente, ya queda poco cabello”. A lo que Leoni respondió también en broma que “todavía podía seguir”.

“Le queda perfecto el look bendiciones y que pronto se incorpore a darnos lo bueno de su gustada y hermosa música, éxitos y que brilles con una linda y larga carrera artística. Tiene una voz muy especial todo tema le entregas el alma te admiro por tener ese talento. No existe un tema que no defiendas y hagas estallar ,tu talento es maravilloso para mí y familia desde que empezaste a cantar, Dios te tenía preparado ser buen músico, que sea cada día más brillante”, le escribió otra usuaria en Instagram al cantautor cubano.

“Leoni mi niña de 9 años ya tiene tus canciones en su Tablet, increíble, horas y horas escuchando tus letras, gracias por ir dejando en esta nueva generación excelente música”, le señaló otra seguidora al artista.

La carrera de Leoni Torres apenas despunta a nivel internacional luego de firmar un contrato profesional con la compañía discográfica Magnus Media, de Estados Unidos. Magnus Media, productora del destacado cantante boricua Marc Anthony, cuenta en su catálogo con varios artistas cubanos entre los que se encuentran el dúo Gente de Zona.

Luego de concretar el contrato con Magnus Media, Leoni Torres había señalado que su carrera auguraba cosas buenas y otras “muchas cosas se avecinan” y agradeció a la disquera y a Marc Anthony por la oportunidad, así como a Gente de Zona por el apoyo.