Leoni Torres y el divertido video de su hijo yendo para la escuela
El popular cantante Leoni Torres compartió en sus redes un divertido video de su pequeño Samuel, totalmente disfrazado para “ir” a la escuela
Leoni y su hijo
 

Reproduce este artículo

El popular cantante cubano Leoni Torres compartió en redes un divertido video de su pequeño hijo junto a la actriz cubana Yuliet Cruz donde se le ve totalmente disfrazado para supuestamente ir a la escuela.

En el video se le escucha decir al niño el nombre de su hermano mayor, Sebastián, mientras se pone un casco, unas gafas y se sube a una bicicleta de juguete para pedalear por dentro de la casa de ambos artistas.

“¿A dónde vas?”, se le escucha preguntar al cantante en Instagram, mientras Samuel muy coqueto e inocente dice sin miramientos: “A la escuela”.

“¿A dónde vas Samuelito?  @samuel_torres_cruz @yulietcruzdelgado”, escribió el cantante como gancho al costado del video, para mostrarnos la divertida historia de su pequeño Samuel.

Samuel Torres Cruz es el hijo menor del cantante cubano Leoni Torres y de la actriz Yuliet Cruz y sigue demostrando que ha heredado el talento de sus padres para el arte y que pudiera seguir sus pasos en un futuro, al menos eso de la actuación y el baile le viene de maravilla, según los videos que cuelgan los orgullosos padres sobre él.

El cantante de reguetón, conocido como El Taiger, fue uno de los que primero le comentó a Torres: “La casa le queda chiquita al artista, ministro”. Mientras Leoni Torres le contestaba que “sí, está tan aburrido que hasta extraña la escuela. Un abrazo hermano”.

Su madre, la actriz Yuliet Cruz, también lo mostró orgullosa en Instagram, al colgar el mismo video que su esposo. “@samuel_torres_cruz dice que se va para la escuela”, escribió en el post.

“Con todo, tan bello el Samy”, le comentó su colega y amiga, la también actriz Tahimí Alvariño. Mientras Yuliet le respondía que el niño la traía derretida. Alvariño dijo más: “A todos”. Otro actor cubano Yadier Fernández, también le comentó a la actriz al decirle “ya no aguanta más” y esta le contestó: “sí, ya anda loco por irse”.