Cantante cubano Leoni Torres se pasa al botox

“Para los que ya pasamos de una cierta edad, me sumé a los que quieren verse bien”, escribió el intérprete.
leoni
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Leoni Torres, radicado recientemente en Miami, informó a sus fanáticos a través de las redes sociales que comenzó a someterse a tratamientos estéticos con botox.

“Yo tenía un concepto equivocado de esto, pero viendo los resultados positivos para los que ya pasamos de una cierta edad, me sumé a los que quieren verse bien”, escribió en su Instagram el ex charanguero.

El anuncio de Torres le gustó a más de 20 mil personas en Instagram y algunos colegas como Lenier Mesa y Baby Lores, entre otros, lo felicitaron por la decisión. “Hay que cuidarse mi hermano”, le dijo Torres a Mesa. “No te pongas tan lindo”, le contestó el intérprete de “Cómo te pago”.

El atlético cantante defendió su postura de que, aunque se ve bien, una “ayudita” no viene mal cuando se pasa de los 40 años. Leoni Torres nació en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977, así que va camino de los 45 en plenitud de forma física y artística.

Torres anunció el 20 de mayo pasado que el disco “Canten”, homenaje a Polo Montañez, se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas musicales.

"A todos los amantes de la música de Polo, como yo, espero disfruten este disco. Para mí es un disco maravilloso con arreglos espectaculares de Leonardo Gil Milián, mi productor musical. Son seis canciones. Las canciones de Polo son muy bellas todas y muy difíciles de cantar por la pasión que él le puso a cada canción y para mí fue un reto muy grande”, declaró Torres en una directa realizada en Instagram.

Leoni ha versionado en múltiples ocasiones temas del “Guajiro Natural”, pues en enero de 2021 lanzó su interpretación de “Si fuera mía”, y luego lo hizo con “Canten”. Al respecto, Leoni se califica como un “fiel seguidor” de la música tradicional cubana desde su niñez y gran admirador de la música de Polo Montañez.