Yotuel y Luengo revelan su secreto: “Hay que apostar cuando crees en una relación”

La pareja de artistas promociona en España por estos días su último clip “GPS”
Luengo
 

Reproduce este artículo

La española Beatriz Luengo y el músico cubano, Yotuel Romero, pareja en la vida real, revelaron a la prensa española su secreto: cuando crees en una relación, debes apostarle a muerte.

“Hay que apostar cuando piensas en una relación, defenderla, cuidarla. En tiempos como los de ahora, la única salvación es el amor en todas sus formas”, señalaron los artistas a medios de España, donde promocionan por estos días su último clip, “GPS”.

Luengo añadió que este último video, que se acerca a los 5 millones de visualizaciones en YouTube, es un regalo para ambos, después de tantos años de relación y de amor. Y agregó que Yotuel colabora con ella desde el primer momento en que se conocieron y se conectaron para siempre.

“Llevamos trabajando juntos desde el primer disco. La verdad es que yo me acerqué a él cuando nos conocimos en UPA Dance porque me encantaba Orishas y le pedí que me ayudase a fusionar mi sonido con otros estilos. Pensé que solo este loco podría ayudarme. Él siempre ha sido parte de mis procesos, de mis evoluciones”, añadió.

En el clip musical aparecen sus dos hijos, y Yotuel explica que se trata de un reflejo casi exacto de su vida. Además, explicó que su pequeño ya se encamina en el mundo de la música, con la influencia de sus padres.

“En nuestra música reflejamos nuestra vida. El videoclip refleja perfectamente cómo lo compaginamos”, explica Beatriz sobre el fragmento del video de GPS dondepuede verse maquillándose mientras amamanta a su bebé.

“Lo compaginamos de la mejor manera. Ahora están aquí con nosotros, pero si no se puede quedar uno con ellos en Miami, pues intentamos llevarlos con nosotros. Es fundamental que siempre estén con uno de los dos”, agregó la española.

Sobre la llegada de la pequeña, la pareja dijo que no ha supuesto problemas para el mayor de sus hijos. “Está muy contento, tiene sentido de responsabilidad, que tiene que cuidar de su hermana”, aseveró Yotuel.

 

Recomendaciones

 

Relacionados