Lenier Mesa, primer cubano en firmar con disquera de Pitbull

El cantante cubano Lenier Mesa anunció en su Instagram un nuevo acuerdo musical en su vida, al firmar con la disquera de Pitbull, MR 305 Records
Lenier Mesa y Pitbull
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Lenier Mesa compartió en su Instagram la “buena nueva” de que había dado un giro positivo en su carrera musical al firmar con la disquera del músico Pitbull, MR 305 Records.

“Gracias @billboard @billboardlatin en especial @leilacobo y @la_roiz por el apoyo a este tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella @pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera @mr305inc oficialmente ya formo parte de la familia #Mr305 gracias a todos los que hicieron esto posible. Agradecimientos a mi publicista @justvladyg @vgmediapr por este excelente artículo en tan prestigiosa publicación #Billboard”, escribió el cantante cubano residente en EE.UU.

Según la prestigiosa revista Billboard, el “multifacético” Mesa se convierte así en el primer cantante cubano en firmar con la disquera de Pitbull, fundada en 2009. Mesa ya se había juntado antes con Pitbull, en el remix de su tema “Me quedaré contigo” que estuvo nominado a los Premios Juventud 2020 de Univisión.

Por supuesto, al cantante cubano le llovieron las felicitaciones por este logro, entre ellos varios de sus colegas como El Micha, Yomil Hidalgo, El Uniko, Dj Conds y Osmani García.

“Así es como se trabaja fino no hay otro camino, es ese. Fino, profesional e internacional”, “Es merecido lo que te pase por la disciplina” o “Tú lo mereces. Tienes un increíble talento, te deben esperar muchas otras cosas mejores en tu vida”, fueron algunos de los comentarios al cantante.

Lenier ha sido en efecto uno de los reguetoneros cubanos más disciplinados, y por ello cosecha tantos éxitos en su carrera musical y le había advertido a sus colegas que se la pasan en “tiraderas” que “tienen que dejar esa competencia y dedicarse a hacer buena música”