Laura Ramos, la cubana de moda en serie española

La serie de la cubana “combina drama, acción y golpes de humor”
Ramos
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Laura Ramos es una de las protagonistas de la serie española “Entrevías”, la nueva producción de Aitor Gabilondo (“Patria”) y David Bermejo, cuyo rodaje empezó hace unas semanas en Madrid.

A través de un comunicado, la productora Mediaset describió la trama de la serie, que gira alrededor de Tirso Abantos (José Coronado), un militar retirado de principios inquebrantables y vida monótona. A pesar de que tiene dificultades para mostrar cariño, de la noche a la mañana tendrá que hacerse cargo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven rebelde de origen vietnamita. La cubana Ramos tendrá el rol de Gladys, la madre de Irene.

El elenco lo completan Manuel Tallafé como Pepe, el mejor amigo de Tirso y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, interpretado por el actor andaluz Manolo Caro.

“Entrevías”, que toma su nombre del barrio madrileño ubicado en el distrito de Puente de Vallecas, es el cuarto proyecto que emprende Mediaset España con la productora de Gabilondo, Alea Media, tras "Vivir sin permiso”, “Madres. Amor y vida” y “Besos al aire”.

La serie “combina drama, acción y golpes de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas”, afirma la nota de Mediaset.

Ramos representa a una bella cubana simpática y habladora, a quien le encanta bailar y salir, pero es también una mujer temperamental, explosiva y con carácter. “Cuando consigue llevar a su hijo a España pensó que todo sería mejor, porque ella es puro optimismo y siempre piensa que el sol brillará más fuerte mañana. Sin embargo, los graves problemas a los que el muchacho se enfrentará junto a su novia harán que la vida de Gladys dé un nuevo e imprevisible vuelco”, comentan sobre su personaje.

“Entrevías” fue estrenada en febrero por Telecinco, que se encarga de mostrar la primera temporada de la ficción antes de su llegada a Netflix.

 

 

Relacionados