Las tristes palabras de Chocolate MC a su hermano preso
El reguetonero cubano Chocolate MC le dedicó unas emotivas palabras a su hermano que está preso en Cuba
Choco y hermano
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC le dedicó unas emotivas palabras en Instagram a su hermano mayor que está de cumpleaños este 7 de octubre y además está preso en Cuba.

“Hoy cumple años mi hermano mayor, pero más que mi hermano es mi amigo y también un padre pues siempre me cuidó y me enseñó en la calle, hoy está en la 1580 preso, pero na eso es bobería y de ahí se sale, mi hermano felicidades, te amo con mi vida, #ellindo #elitanganikue felicidades mi hermano te amo mucho y te extraño más”, escribió el cantante de “Bajanda” en su post.

De inmediato recibió el abrazo de muchos de sus seguidores con comentarios como: “Muchas felicidades para tú hermano besitos y bendiciones”, “El Chocolate y el cacao” o “Felicidades Choco, te extraño”.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, nació en 1991 en La Habana, pero se popularizó bajo el sobrenombre artístico de Chocolate MC o “El Rey del Reparto” como también le dicen al músico. Como se sabe tiene un origen muy humilde y en más de una ocasión ha narrado que tuvo disimiles problemas de convivencia en Los Sitios y presenció desde niño varias redadas policiales contra miembros de su familia.

Ha dicho además que su vida profesional y personal dio un giro cuando conoció al joven Elvis Manuel, quien se mantuvo en la preferencia musical de muchos cubanos hasta su trágica muerte tratando de cruzar el estrecho de la Florida. Chocolate MC lleva tatuado a Elvis en su pecho, pues nunca se ha olvidado del impulso que este significó en su vida.

Chocolate también ha estado en la misma situación de su hermano, tanto en Cuba como en los Estados Unidos donde ha sido detenido en unas cuantas ocasiones, principalmente por conflictos de violencia doméstica.