Las sensuales fotos con las que Lili Estefan despide el último viernes del verano
La popular presentadora cubana derrochó sensualidad y amor al despedir el verano, no sin unos hermosos zapatos.
Lili Estefan despide el último viernes del verano
 

Reproduce este artículo

Lili Estefan, a quien suelen llamar "la diva de los zapatos", apareció este viernes en redes sociales para despedir el verano y así deleitar a su público por el atinado uso del color en su vestuario.

Naranja con rosado, saya corta con blusa de mangas largas: ese es el tipo de combinación que hace la famosa Lili. Y, mientras muestra sus fornidas piernas, descubre unos zapatos siempre arrebatadores.

Esta vez también a dos tonos, con correas en los tobillos y "boquita de pescado", los tacones de la diva la hicieron brillar cuando escribió:

"Último viernes del verano #2020 Y EL CUERPO LO SABEEEEEEEEEE 🥳🥳🥳 los quiero un montón 🥰 stylist @claudiafashions"

La presentadora cubana Lili Estefan del show de “El Gordo y la Flaca”, también sobrina de la cantante Gloria Estefan había sido blanco de críticas en su Instagram porque para los usuarios la ropa que exhibió debía usarla su hija. 

Los usuarios, no obstante, constantemente reconocen que Lili es considerada la diva de los zapatos y la llaman "hermosa" así como le envían "bendiciones"

“Qué bonita te ves, amé tus zapatos. ¿Qué marca son?”, le han reiterado a la cubanaza de 53 años que nació un 20 de marzo en Santiago de Cuba.

Lili además de presentadora es modelo. La cubanoamericana, sobrina del afamado productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan, hizo su primera aparición en televisión en 1986 como modelo para el programa “Sábado Gigante” de Univisión.