Gratis: Bad Bunny ofrecerá por YouTube concierto virtual
El súper espectáculo será transmitido por las redes sociales de UforiaMusic y por la plataforma de YouTube del ‘Conejo Malo’.
Bad Bunny en concierto gratis por YouTube
 

Reproduce este artículo

A pesar de la pandemia, el famoso puertorriqueño Bad Bunny ha estado muy activo en sus redes sociales tanto para difundir la música que hace como para marcar su opinión sobre otros temas específicos.

Como parte de esa actividad virtual, planea encontrarse con su público en un concierto el próximo 20 de setiembre. Así, vía Internet, Benito interpretará algunos de sus mejores temas.

Esta presentación del artista se ha concebido como apertura del ciclo Uforia Music Series, de Univisión, que incluirá varios shows musicales en los próximos meses.

 

El Conejo Malo, en su carrera, ha elegido la cancelación de conciertos por solidaridad con la situación de Puerto Rico, especialmente cuando el pueblo pedía la renuncia del Gobernador.

Jesús Lara, presidente de Univisión Radio, remarcó en un comunicado lo feliz que se sentía por el concierto de Bad Bunny, recientemente reconocido por ASCAP debido a su labor como compositor. 

“Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María”, expresó.