Imaray Ulloa derretida con el cirujano Fabián: “mi agüita de coco”

“Gracias Fabián Fontaine Figueredo mi agüita de coco, tú hiciste que este día esté difícil de superar. Llegaste a mi mundo para hacerme feliz”, dijo Imaray Ulloa tras su cumpleaños
Imaray Ulloa derretida con el cirujano Fabián
 

Reproduce este artículo

La influencer y actriz cubana Imaray Ulloa se mostró este viernes en redes sociales muy enamorada del cirujano estético Fabián Fontaine, tras celebrar juntos su primer cumpleaños desde que revelaron el noviazgo.

“Decir que estoy feliz sería quedarme corta. Este cumpleaños superó mis expectativas. ¡Qué cumpleaños!”, publicó Ulloa en Facebook.

“Gracias Fabián Fontaine Figueredo mi agüita de coco, tú hiciste que este día esté difícil de superar. Llegaste a mi mundo para hacerme feliz”, agregó la popular artista.

Imaray Ulloa celebró sus 32 años este jueves 19 de mayo. “Hoy es mi cumpleaños. Happy Birthday para mí”, escribió en sus redes Ulloa, residente en Miami, y compartió una fotografía donde se la ve muy alegre, exhibiendo su figura con un elegante vestido negro en una tienda de la marca Dior.


Desde inicios de este mes, Ulloa comunicó sus intenciones de celebrar a lo grande, mientras se mostraba en un yate con un diminuto bikini. “Mayo es el mes de mi cumpleaños. Yo quiero partyyyy todos los días, ¿quién se suma?”, escribió en su Instagram la famosa.

Ulloa cumplió 32 años con muchos cambios en su vida, como la separación de su expareja y compañero del programa humorístico “Ni Luna ni Miel”, el actor Yubrán Luna, y su nueva relación amorosa con el cirujano estético Fabián Fontaine. Además, la influencer comenzó a emitir su propio show por YouTube y Facebook.

“Lo más importante es que si cuento la cantidad de veces que me río, puedo decir que me está yendo muy bien. Siempre me estoy riendo, él es muy romántico, tiene cosas que me apasionan y que hacen que diga que es el amor de mi vida”, ha dicho la influencer, sobre su noviazgo con Fontaine.

Imaray Ulloa nació en 1990 en Sancti Spíritus, en el centro de Cuba. Desde muy niña se mudó con su familia para La Habana, donde vivió y estudió hasta emigrar a los Estados Unidos.

Tiene estudios de Actuación y Dirección escénica en la Escuela Instructores de Arte (EIA) de la isla. Desde Miami, ha logrado impactar en los públicos gracias a las redes sociales, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Instagram.