Las razones de la cubana Aylín Mujica para ocultar su hijo con Osamu
La actriz y presentadora cubana Aylín Mujica muy de moda actualmente en la TV hispana gracias a “Suelta la Sopa” tiene sus oscuros secretos y el ocultar a su hijo con el cantante cubano Osamu fue uno de ellos
Mujica y Mauro
 

Reproduce este artículo

La actriz y presentadora cubana Aylín Mujica, quien está de moda en la televisión hispana de Miami, gracias a un programa de mucha audiencia como “Suelta la Sopa” sigue en el ojo de las polémicas y ahora salta a luz información sobre por qué ocultó a su hijo, fruto de su relación con el músico cubano Osamu Menéndez.

Según el diario Tribuna de México, la televisora Televisa que lanzó a la fama a la cubana en los años 90 le había pedido que simulara que no tenía hijos y era soltera a pesar de que estaba en pareja con Osamu y tenía un hijo con él en Cuba, Mauro.

“Por consejo de Televisa, empresa que la contrató, Mujica ocultó que estaba casada con el cubano Osamu y que tenía un hijo con él, quien vivía en Cuba”, se dice en este medio.

De hecho, durante una entrevista en su momento, la actriz cubana dijo que “venir a México sin mi hijo Mauro era muy difícil, abrirme camino y mudarme de país con un niño a cuesta. Me perdí un año, casi dos años de ser mamá".

Aylín se incorporó a Televisa en los años 90, posteriormente a TV Azteca y luego se fue a vivir a Estados Unidos y se unió a las filas de la televisora Telemundo, donde actualmente presenta “Suelta la Sopa”.

El debut de Aylín Mujica en el mundo de las telenovelas llegó en 1995 cuando obtuvo un papel para “La dueña” en Televisa, en 1998 se fue de allí y reveló por fin que era madre y se reencontró con su hijo Mauro.

Además de Mauro, fruto de su relación con Osamu, Aylín tiene otros dos hijos. Su segundo hijo se llama Alejandro y es hijo de Alejandro Gavira, quien fue esposo de Mujica de 1998 a 2008. Gavira es productor de cine y televisión en México.

La más pequeña de la casa es Violeta, la hermosa y consentida de la familia. Su padre es el actor colombiano Gabriel Valenzuela, un matrimonio que tampoco le duró demasiado a la cubana, pues empezó en 2010 y terminó dos años después.