Diana Fuentes le envía una tierna felicitación a su abuela en su cumpleaños
​La cantante le agradece a su abuela a la que llama "Aurora Mami" por enseñarla a ser libre, al tiempo que le dedica el sencillo del mismo nombre con el que titula su nuevo álbum. 


La cantante agradece a su abuela por enseñarla a ser libre
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Diana Fuentes realizó una publicación en sus redes sociales donde le envía una tierna felicitación a su abuela en su cumpleaños.

"Tú nos has dado alas y raíces, el amor más grande que pueda existir sobre la tierra y más!" -comenta la artista en su perfil de Instagram agregando que- "Entregarte por completo en cuerpo y alma por cada uno de nosotros, nuestra jardinera y nosotros afortunados de quedar bajo tus brazos.
Te amo con toda mi vida! Feliz vuelta al sol mami! Que Dios te de mucha salud para disfrutarte muchos años más! "

La cantante le agradece a su abuela que llama "Aurora Mami" por enseñarla a ser libre y le dedica Libre, nombre con el que además titula su nuevo álbum. 

 

Diana Fuentes dio a conocer en publicaciones pasada que junto al cantante español Pablo Alborán compusieron el tema “Hablemos de amor” el cual forma parte del quinto álbum de estudio del español titulado “Vértigo”, el cual saldrá al mercado el venidero 6 de noviembre. 

La artista también ha utilizado las redes para promocionar algunas canciones de su nuevo disco “Libre”, que es un homenaje a su madre y sus raíces cubanas. Tres de los temas del disco fueron escritas por su mamá, “Ojos negros", "La tarde" y "Pídeme". La madre de Diana es médico- obstetra y se llama Mirta Lavastida.

También tiene un tema que canta con mucha emoción y es una canción de cuna para su hijo Marcel, de 6 años, que tuvo con el ex cantante de Calle 13, Eduardo José Cabra conocido como “Visitante”.