La tierna felicitación de Alejandro Cuervo a su pareja

El querido y popular actor cubano Alejandro Cuervo, le dedicó en sus redes sociales una emotiva felicitación a su pareja Arletis Rodríguez a propósito de la celebración del cumpleaños de la joven
Foto collage ADN Cuba
 

Reproduce este artículo

El querido y popular actor cubano Alejandro Cuervo, le dedicó en sus redes sociales una emotiva felicitación a su pareja Arletis Rodríguez a propósito de la celebración del cumpleaños de la joven.

“Hoy está de cumpleaños mi familiar más cercano, aunque de mi sangre no tenga ni un mililitro, feliz cumple a mi compañera de cuarto, abuela de mis nietos y amor de mi vida, gracias por apoyarme, resistirme y quererme como lo haces”, dijo Cuervo en su post

Acompañado con la publicación, el artista antillano compartió una recopilación de fotografías junto a su chica, por la que dice siente un amor especial, y así se lo demuestra, frecuentemente, a través de las redes sociales.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar:

Yailena González: Felicidades para tu esposa ...que el amor siempre esté presente em vuestras vidas. Me encanta como se ven los dos juntos hacen muy Linda pareja. Felicidades.

Yacnelys Romero: Muchas felicidades a la homenajeada. De alguna manera su felicidad también es la tuya... y así nos beneficiamos todos jjj. En serio, encárgate de que pase un excelente día, lleno de amor, cariño, armonía... es como retribuir lo que ella te ofrece a diario. Besos a ambos.

Leannet Reyes Ruiz: Muchas felicidades para ella. Pasen un día feliz. Dios bendiga su amor. Aprovechen para encargar los nietos, jajaja, que si no se demorarán en llegar.

Alejandro Cuervo, nacido el 20 de enero de 1986, en San Luis, Pinar del Río, ha asumido diferentes papeles tanto en la televisión, como en el cine. Entre sus telenovelas más recordados están: “La cara oculta de la luna”, “Aquí estamos”, “Bajo el mismo sol”, “Con palabras propias”, “Playa Leonera” y “Latidos compartidos”. Esta última, transmitida por el canal Cubavisión, bajo la dirección de Consuelo Ramírez Enríquez y Felo Ruiz.

En el cine, Cuervo dio sus primeros pasos con la película “Omerta”, en 2008. Su participación en dicha obra le abrió las puertas al cortometrajes “Maniobra”, que, a su vez, le valió el Premio de Actuación Adria Santana, del Festival Internacional de Cine Pobre. También ha formado parte del elenco de “Círculos rotos”, “Patas al aire” y “La emboscada” del realizador Alejandro Gil. 

A la par, el pinareño ha asumido con frecuencia la presentación de diversos espectáculos en cabarets —por ejemplo, Tropicana— y la animación de proyectos audiovisuales como: “Habana Show”, “Ven báilalo”, “Doc Manana”, “Habaneando” y “El Divino”.