"La Reina mía" de Osmani García en Time Square

El reguetonero cubano celebró tres pantallas gigantes con su tema en la principal avenida de Nueva York
Osmani García
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García celebró tres pantallas gigantes promocionando su tema “La Reina mía” en la principal avenida de la ciudad de Nueva York, el Time Square.

“Lareinamia, Tres Pantallas en Times Square #lagranmanzana @laura__osmani”, escribió el intérprete del Taxi. García lo hizo junto a su pareja, la empresaria cubana Laura. De inmediato otros colegas del mundillo del reguetón como El Uniko o Jacob Forever lo felicitaron por este logro.

“La reina mía se ha vuelto viral y con mucha emoción porque se lo merece Osmani García de Cuba. Muy Humilde y bien agradecido lo admiro porque siempre lee los mensajes y saluda por eso tiene mi apoyo siempre”, le dijo una admiradora en redes.

Mientras otros artistas, como el dueto humorístico de los Pichy Boys, dijeron que “Hablen todo lo que quiera del mío. Pero cuando se pone a pinchar parte la liga. Sigue concentrado mi hermano. Un abrazo a tu Reina”. Otros artistas como Randy Malcom, Yomil o la actriz Rachel Cruz también lo felicitaron.

Hasta hace unos días, el músico conocido como “La Voz” presumió en sus redes sociales del exótico paseo por Egipto y Dubái que estaba viviendo junto a su pareja, la empresaria Laura.

Osmani es un amante de los viajes y las aventuras. En diciembre de 2020 se atrevió a 10 mil pies de altura en un paracaídas y un poco después se iba a las alturas de Nueva York a disfrutar de su relación con Laura.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Super 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García crea su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE. UU. sigue desarrollando su carrera musical.