¡Destrozado!: William Levy pide por la recuperación de su hijo
El actor cubano William Levy agradeció las muestras de aliento a su persona tras el accidente de su hijo mayor y la operación de emergencia que este sufrió y ahora solo pide su pronta sanación
Levy hijo
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy agradeció en su Instagram las muestras de solidaridad y aliento que recibió en redes sociales tras el accidente de su hijo Christopher Levy y la operación de emergencia que este sufrió a su corta edad, 14 años, que llevó hasta la intervención de un helicóptero.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y a los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe”, empieza diciendo el guapo protagonista de telenovelas hispanas sobre el accidente que involucró a más amigos de su pequeño.

“Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla. Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. Es un líder. Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén”; termina diciendo el cubano en su perfil de Instagram.

Su esposa, la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez, igualmente compartió el mismo mensaje en redes sociales, en nombre de la familia, agradeciendo el gesto de solidaridad de sus seguidores y amigos.

El pasado 5 de octubre, trascendió que el chico había sido operado de urgencia tras un accidente con el carrito de golf en el que viajaba, evidentemente con más amigos, en un campo ubicado en Weston (Florida).

En ese momento se supo que este vehículo se había volcado por causas aún desconocidas. Christopher Levy fue trasladado al hospital con carácter urgente, por lo que este viaje se realizó nada más y nada menos que en helicóptero.

Pasaron un par de días hasta que William Levy y Elizabeth Gutiérrez, decidieron hablar públicamente sobre el accidente de su hijo que les sacó un gran susto. En una emotiva publicación en su perfil oficial de Instagram, ambos actores han pedido a Dios que cuide y sane a su hijo para que siga jugando béisbol, tal cual es su deseo.