¿Nunca viste a William Levy al desnudo? Aquí se ve todo

El actor cubano William Levy se volvió tendencia en Twitter luego de que apareciera una fotografía de él usando una prenda transparente en donde se le ven sus partes a todas luces
William Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy conocido por protagonizar varias telenovelas en televisoras de habla hispana se volvió tendencia en Twitter luego que se viralizara una foto suya con un bóxer transparente donde se le ve todo al artista.

“¿Me vas a decir que nunca viste a William Levy desnudo?, se lee en Twitter al costado de la fotografía viral, que volvió a reactivarse en estos días porque estaba colgada desde 2014 y en serio se ve todo.

En la misma aparece William Levy de pie, utilizando solo una prenda de vestir, en la parte inferior.  Esta es diminuta y en color negro, pero transparente, por lo que se puede ver de manera clara su miembro reproductor.

Siempre que se comparte en alguna red social una foto íntima de algún famoso se vuelve viral de inmediato como sucedió en esta ocasión con el actor cubano. La foto no es actual, quizás fue de los inicios en el modelaje del cubano, pero se ve bastante clara. 

Como se sabe, Levy está casado actualmente con la también actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez con quien tiene una hermosa familia, incluidos dos hijos, un chico y una chica, a los cuales Levy intenta evitarle este tipo de contenidos suyos del pasado.

Si bien en su momento Levy tomó la decisión de tomarse dichas fotografías sería algo normal que quisiera evitarle a sus hijos recordar dichas imágenes.