William Levy ahora vende zapatos

El actor cubano William Levy ha ido más allá de ser un guapísimo y talentoso actor y se ha lanzado a un nuevo negocio a probar suerte
William Levy
 

Reproduce este artículo

El guapísimo actor cubano William Levy se ha relanzado en un nuevo negocio y se ha hecho socio de una compañía de zapatos deportivos, que tienen un modelo muy atractivo, son cómodas y de excelente calidad, según anunció él mismo en su Instagram.

Al cubano ya no le basta con ser un actor talentoso y buscado para protagonizar telenovelas y que además es dueño de un exitoso restaurante en Florida, ahora Levy apuesta a la industria del calzado.

En medio de la crisis sanitaria actual por el coronavirus, los actores buscan reinventarse tras la cancelación de rodajes de películas y obras de teatro, debido a la cuarentena, y el retraso de otros proyectos cinematográficos.

Es así como William Levy decidió apostar al negocio de los zapatos, tal como lo hace la protagonista de “Sex and the city”, Sarah Jessica Parker, quien tiene tiendas de zapatos en Nueva York, Canadá y Dubai.

William Levy compró acciones en “ShüCrü”, una empresa de zapatos con la cual trabajó el año pasado modelando una sesión de fotos y quedó tan encantado con la comodidad de los zapatos que decidió convertirse en socio.

"¡Adoro estos zapatos de hombre! Me encanta cómo se ven, la comodidad. Estoy muy feliz de ser socio de esta empresa tan innovadora", dijo el actor en su Instagram al costado de un video.  

Zapatos de Levy

Zapatos de Levy