La novia cubana de Sanz comparte un video que los unió hace años
La artista cubana Rachel Valdés, novia del español Alejandro Sanz destapó un video donde se muestra que la conexión entre ambos no es de hace unos meses, sino de años
Rachel Valdés
 

La artista visual cubana Rachel Valdés, pareja del cantautor español Alejandro Sanz, compartió en su Instagram un video que demuestra que ambos tenían una conexión mística, más allá de los meses que llevan como pareja.

Por lo que muestra Rachel en el video, hay que creer en el destino para las historias de amor o al menos ese parece ser el caso de la cubana y “su amor”, como ella lo llama, Alejandro Sanz.

Así lo demuestra este video que ha publicado la artista cubana en el que suena de fondo el tema “Labana”, incluido en el disco 'No es lo mismo' que el español publicó en 2003. En el video se ve el Capitolio habanero de fondo, y sonando la canción de Sanz. ¿Pre-destinados? Tal vez.

"Este video es de hace unos años. Regalos de la vida", escribió la cubana en Instagram,  junto a los hashtag "La Habana" y "mi amor". Por supuesto el cantante de “Corazón Partío” reaccionó con otro “Mi amor” y ella le devolvió “Vida”. Nada, puro romanticismo en esas páginas.

Pero no fue la única del clan Sanz que reaccionó al post, porque Manuela, una de las hijas del cantante y que está muy unida a su madrastra cubana, le escribió “qué casualidad" a lo que Valdés le respondió de manera muy cariñosa, “así es, mi chica bella".

También se han enamorado los fans de la pareja al ver que ya por aquel entonces había algo que los unía, y le dejaron comentarios como: “Hermoso, así como la música de fondo”, “Todo pasa por algo” o “No hay nada que no me guste de este video”.