La Dura y Jacob Forever se comen a besos en las redes

Ambos protagonistas de la farándula cubana incendiaron las redes a besos en el Día del Amor
Dura y Jacob
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Jacob Forever y la influencer Diliamne Jouve González, conocida como La Dura y por ser la pareja del artista, incendiaron las redes sociales comiéndose a besos en el Día de San Valentín.

El intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” presumió de las curvas de su pareja y madre de su hija más pequeña y escribió al costado de una foto, donde se les ve besándose en la boca que “Tantas curvas y yo sin freno. Te Amo. @diliamnejacob. FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN”. A lo que la Dura le respondió simplemente que lo amaba.

Claro, que ella también tuvo su detalle para el cantante desde su Instagram personal. Al costado de una foto del mismo día, donde ella viste de su color favorito, el rosado, escribió: “Por muchos 14 de febrero juntos te amo bebé @jacobforever . Happy Valentines”.

Unos días antes del Día del Amor, la Dura ya había avisado lo que le regalía a Jacob Forever al exhibirse de cuerpo entero con una lencería de encaje negro. La Dura escribió entonces al costado de la publicación: “¿Quién está ready para San Valentín?”, mientras lucía esplendida con un juego de lencería de color negro y encaje. Nada, que al parecer el regalo de Jacob venía en un envoltorio muy caro.

De inmediato le llovieron los halagos a la hermosa influencer de origen cubano, con comentarios como: “Hermosa como tú sola”, “Chacha por Dios qué bella”, “Más bella imposible” o “Eres bella siempre”.

A finales de enero la pareja del intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” dejó en redes algunos detalles de su vida privada y de su físico, en especial si había pasado por cirugías o qué se había operado.

Entonces dijo que no, ante la pregunta de si había pasado por cirugía. A la hermosa cubana también le preguntaron si tenía celulitis y esta señaló que “cantidad, por eso quiero comenzar a hacer ejercicios y comer mejor para ponerme dura”. Sobre si usaba botox, la Dura dijo que no, pero que pronto lo necesitaría.

La esposa del Inmortal también dejó caer que volvería a tener un hijo con el reguetonero y que su color favorito era el rosado que si casi “no se notaba”. Finalmente la Dura agradeció a las más de 30 mil personas que se reunieron en poco más de seis horas para hacerles preguntas íntimas y agradeció todo el amor que le profesaron sin apenas conocerla.

Este abril de 2020, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, la modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, también madre de su hija más pequeña y conocida popularmente como “La Dura”, celebraron seis años de relación amorosa.