La Doctora Polo se tira a la piscina de la política en EE.UU
La popular presentadora cubana Ana María Polo expresó sus opiniones políticas y adelantó que en lo profesional negocia más episodios de “Caso Cerrado”, detenidos por el Covid-19
Ana María Polo
 

Reproduce este artículo

La reconocida presentadora cubana Ana María Polo, protagonista del show “Caso Cerrado” se lanzó en un programa online de Enrique Santos y habló de todo, desde su futuro laboral, pasando por la Covid hasta de la política norteamericana y las venideras elecciones presidenciales.  

“Me gustaría dispersar el concepto de que si votas por los demócratas eres socialista. Eso es un error. Eso es propaganda. Eso es lo que hacen los rusos, los comunistas (…) envenenarles el cerebro a las personas. Este país tiene dos partidos políticos importantes y los dos creen en la Democracia”, dijo Polo para demostrar la grandeza de la política norteamericana y de cómo había que creer en el sistema y lo necesario que era votar en estas elecciones presidenciales.

También añadió que en EE.UU los emigrantes habían pasado a jugar un papel de segunda clase, cuando los fundadores del país, en efecto, habían sido emigrados: “Hemos pasado a ser gente de segunda clase, violadores, narcotraficantes, gente que viene a robarle el trabajo a los demás. Mentira, eso es mentira. Creo que es odioso que la gente viva en ese mundo de fantasía, el día que se despierten se van a dar tremendo toletazo”.

La doctora también cree que el agradecimiento con Estados Unidos debe ser mutuo, porque ese país se ha beneficiado de muchas personas que llegan “llenos de sueños, llenos de ansias por vivir en libertad, con trabajo, paz y armonía y se volcaron completamente a este país”.

En cuanto a su futuro profesional con su show “Caso Cerrado” adelantó que anda en negociaciones pero señaló que “no voy a cambiarle la fórmula a “Caso Cerrado”, entre eso que yo soy muy besucona, toquetona, yo abrazo, yo cargo a los niños. No voy a cambiarle el formato y no voy a grabar “Caso Cerrado” como lo hacía antes en este momento, hasta que no encontremos una fórmula para contener el Covid-19. En este momento yo estoy tranquila, esperando. Lo extraño”.

La presentadora cubana añadió en su conversación online que aunque la cadena Telemundo todavía transmitía algunos shows de su programa, faltaba lo más esencial, la actualidad, pues no se mostraba como la crisis sanitaria había destruido familias, había crecido la violencia doméstica, suicidios o desastres financieros, entre otras cosas.

Ana María también tuvo tiempo para exponer lo que cree de las personas que niegan la existencia del Covid-19 y sus consecuencias reales: “Internet se presta para las fake news, y lo triste es que la gente ve cosas, oye cosas y lee cosas y se cree que son verdad y no las cuestionan. Y les digo, cuestiónatelo todo. Busca la evidencia de lo que es cierto, pregúntate. Busca fuentes que sean razonables”.