La Diosa seguirá hablando aunque peligre su gira por EE.UU
La cantante cubana de reguetón Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa explica que algunos le piden que se calle para que cuide su gira por Estados Unidos
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La reguetonera y salsera cubana, Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, explicó en su Instagram que tiene algunos allegados que le pide que no diga sus verdades en Cuba para que cuide su gira a los Estados Unidos.

“Muchos me dicen, cállate Diosa, cuida tu gira, pues que se joda el viaje si soy como ellos un día”, escribió la artista cubana en su perfil.

Algunos comentaristas y seguidores le dijeron a la cantante que no se preocupara, “tesoro usted siga como es y no cambie nunca, así te queremos y bueno el viaje que siga en pie que aquí te esperamos”.

La Diosa había posteado hacía unos días en su Instagram los apagones en La Habana y debido a ello, muchos seguidores le pedían que se cuidara al hablar no fuera a ser que luego no la dejaran salir de Cuba como reprimenda.

“Normalmente, sin luz en mi casa. La santas horas que llevo esperando que venga la luz. Dime si en EE.UU se va la luz”, gritó en un video la cantante.

“Me encanta tu coraje por eso te sigo en todo y te descargo un mundo y tú sí demuestras que nosotras las mujeres sí sonamos”, le dijo una usuaria.

La Diosa avisó de una gira musical por varias ciudades de Estados Unidos y además alertó a sus enemigos con una frase muy popular: “Deja que yo brinque el charco”.