La Diosa se pone "melosa" con su Rey

“Cuando te conocí, Rey, supe que eras para mí”, le dijo a su esposo la cantante cubana
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys “La Diosa” Alfonso Cartaya, se puso muy amorosa en redes sociales con su pareja, el músico y productor Rey. Tras siete años de matrimonio, La Diosa confiesa que sigue muy enamorada.

“Cuando te conocí Rey, supe que eras para mí, después, con el tiempo, me di cuenta de que el éxito está en nosotros unidos, un equipo con el que nadie puede. Hoy estamos viviendo uno de nuestros sueños juntos, felicidades para nosotros y sobre todo para ti, que eres un productor que le ronca “la papaya”. Te amo”, escribió en su Instagram la intérprete que está de gira por Europa.

En enero de este año, La Diosa, celebró el séptimo aniversario de su matrimonio con Rey, quien es su representante y productor musical. Además, tienen una hija en común.

“Cumplimos siete años de matrimonio, Rey y yo, hemos vivido mil cosas bellas y vencido miles de obstáculos que la vida pone, pero aquí estamos juntos, amándonos cada vez más, feliz aniversario para nosotros y que viva el amor”, señaló la cantante en sus redes sociales. La artista también mostró una imagen con los anillos de matrimonio.

La Diosa añadió otra parte de la celebración en La Habana, con copas de cerveza, junto a una piscina en la capital cubana. A ambos se les ve felices y brindando por otro año de prosperidad y paz familiar. Rey también se sumó al festejo online con palabras para su esposa.

“Ella es mi esposa y mi todo, mi guerrera, mi orgullo y mi vida, te felicito por ser buena esposa, madre, amiga, te felicito por ser real e ir de frente siempre, te felicito por no rendirte jamás aunque piedras pongan en tu camino. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces y soy afortunado de tenerte pupu, que Dios te bendiga siempre y tus sueños se cumplan todos”, le dijo.

Ambos músicos disfrutan por estos días de su exitosa gira por varias ciudades de Europa y por el “boom” del tema “La papaya de 40 libras”, que hasta tiene un remix anunciado con Chocolate MC.