La Diosa se encara con un policía cubano por una multa
La famosa y polémica reguetonera cubana transmitió en vivo desde su Facebook una discusión acalorada con un agente de tránsito que la multó
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La famosa y siempre polémica cantante cubana, La Diosa, transmitió en vivo una acalorada discusión con un policía de tránsito en La Habana que le ordenó se detuviera por supuestamente ella no utilizar correctamente el intermitente del auto en un giro equivocado.

"Para doblar yo le puse intermitente a usted. Usted no tiene que estar pegado a la derecha, porque por ahí no se sobrepasa a un carro (…) Yo pasé correctamente señor, yo le puse intermitente a usted”, insistió durante un tiempo la cantante, mientras el agente de la policía lo negaba una y otra vez.

“¿Cuál es el problema?”, le cuestionaba alterada la Diosa al policía, mientras este le ripostaba desde lo anónimo que “no se me esté imponiendo” cuando se calla y le da la espalda a la cantante que se queda con la palabra en la boca y se acelera diciéndole improperios y recalcando que se ella tenía dos niños ahí y no le iba a permitir que le diera la espalda.

“Ya se jodió toda esta pi (…) estoy hasta las coj (…) ya. ¿Por qué me da la espalda si yo estoy hablando con usted? ¿Por qué tienen esa mala maña de dejar a una como una mierda?”, sigue diciendo la cubana al agente.

En otro momento, La Diosa deja caer en la discusión que el policía la viene a parar un kilómetro después del supuesto giro erróneo y este le vuelve a decir que es que había cometido otra violación del tráfico en el semáforo que había dejado atrás.

"¿Pero qué infracción voy a cometer sabiendo que usted está atrás de mí todo el tiempo? Usted lo quiere decir así pero yo no la hice. No hice una maniobra mal hecha y usted lo sabe. ¿Cuál es la pérdida de tiempo mía ahora? Pero conteste ", le exige la artista, nueva integrante del grupo “Los 4”.

Cansada de una discusión que no llegaba a ninguna parte la artista le terminó diciendo al policía que terminara de una vez de ponerle la multa, para ella irse de ahí. Después de una discusión acalorada de unos cuantos minutos, La Diosa le pidió al policía que le acabara de poner la multa, aunque le recalca que se la pone porque se “lo tomó de manera personal”. La infracción finalmente no era de más de 40 pesos cubanos.