La Diosa se convierte en la “Karol G” cubana

Finalmente, la cantante cubana se decidió por el mismo color de pelo que la reguetonera colombiana del momento
Diosa
 

Reproduce este artículo

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, se convirtió en la “Karol G” cubana al teñirse el pelo del mismo color que la intérprete de “Bichota”. Hacía apenas unos días, la cubana se había quitado su típico color verde y pensaba en un color más intenso.

“Rico. ¿Dime si te gusta?”, preguntaba la cantante cubana a sus seguidores en Instagram. Hasta el momento casi todos coincidieron en que queda bien. “Te quedó hermoso, te ves guapísima”, señalaba un comentarista. Sumaba cerca de 3 mil “likes” en apenas unas horas.

Un día antes, La Diosa afirmaba que ya ella había usado esos colores antes que nadie en el mundillo urbano. "Después dicen que me quiero parecer a Karol G, aunque en realidad me lo doy si quiero porque el tinte no es de ella. Yo empecé con estos colores primero", aseguraba la ex de NG La Banda. Otros le recomendaron el “rojo”, pero respondió que su religión se lo impedía.

La actriz y humorista cubana Cuqui La Mora, fue una de las primeras en reaccionar tras conocerse el nuevo color del pelo de La Diosa, al que calificó de “bello”. Antes había bromeado que con sus imitaciones a la reguetonera, perdería dinero en pelucas. “Ay Dios mío me arruino comprando pelucas. Tienes que parar”, añadía.

Para combinar con su nuevo look, la reguetonera cubana, también lució azul en sus uñas. La Diosa había asegurado que a todo el mundo le gustaba el rubio, pero “yo no me voy a quedar así. Las rubias son finas, más que finas, yumas". A continuación les mandó un saludo afectuoso a todas sus seguidoras rubias.

Actualmente, la artista está muy satisfecha con el lanzamiento de su programa en YouTube “La Diosa es un show”, que fue lanzado el pasado 19 de febrero. "Aquí se habla con la verdad. Esto no se parece a nada de lo que ya existe", comentó al respecto.