La Diosa a sus "enemigos": "Mi mayor venganza será el éxito"

La cantante cubana reiteró que a ella las “cosas no le han caído del cielo”
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La polémica cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, dejó un mensaje a “sus enemigos”, esos que ella llama “mal intencionados” para que tengan claro que su mayor venganza sería su éxito profesional.

“Las cosas no me han caído del cielo, me las he tenido que luchar, eso sí la satisfacción de un logro es inmensa, estoy preparando muy buenas cosas para mi público, no es llamarse reina, es demostrar con tu trabajo que realmente lo eres por encima de cada enemigo, por encima de cada mal intención, por encima de todo, aunque te pongan trampas tú juega y gana, mi mayor venganza será el éxito”, escribió en su Instagram.

“Eres muy buena artista y lo que te hace más grande es que expresas y denuncias todos los abusos” o “En Cuba quién si no, La Diosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores al post.

Esta semana, la artista había explicado que compartiría algunos fragmentos de su concierto privado con sus fans. El último sencillo en salir a la luz, desde su canal de YouTube, fue “Qué dice mi Puty”.

“Mi compañía @ambossmedia y yo decidimos empezar a subir algunos de los fragmentos de mi concierto online. Muchos de ustedes que no tuvieron la posibilidad de verlo, podrán en mi canal de YouTube encontrar parte de todo lo que pasó el 5 de junio. Me debo a ustedes mis seguidores y nunca los voy a defraudar. Creo que hoy el cubano de a pie, el que lucha el pan para servirlo en la mesa familiar, día tras días, merece también este regalo hermoso”, explicó la cantante al respecto.

La Diosa lleva un inicio de mes bastante agitado, con algunos temas “gordos” de por medio, como la acusación de “fraude” que lanzó contra la empresa que llevaba su carrera, Puntilla Music.