La Diosa agradece al exilio por apoyar a cubanos que protestaron

La polémica cantante cubana, radicada en La Habana aplaudió la actuación de los cubanos en Estados Unidos y en el resto del mundo
La Diosa
 

Reproduce este artículo

La polémica reguetonera cubana, Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa radicada en La Habana aplaudió la actuación de los cubanos en Estados Unidos y en el resto del mundo a raíz de las protestas desatadas el pasado 11 de julio en varias ciudades de la isla.

“Siempre estaré agradecida con ustedes. Qué lindo lo que están haciendo los cubanos de Estados Unidos y del mundo. Qué Dios nos bendiga siempre y nos dé la luz del verdadero camino, la libertad”, dijo en Instagram la cantante.

“No están solos!! Estamos metiendo presión por Ustedes”, le respondieron los integrantes del dueto Pichy Boys. Mientras el humorita Boncó Quiñongo le contestaba que “para cubanos como tú estamos alzando la voz hermana”.

La Diosa también aprovechó la coyuntura de las protestas en la isla para re-lanzar su tema a la libertad de la isla “Nacimos libres”. En el mismo se le oye decir a la Diosa frases como: “Mucha veces es difícil alcanzar un sueño y te puede tomar hasta una vida entera. Y es donde aparecen esos sentimientos que tienes que dejar en la sala de espera”.

“Debes continuar y no mirar a atrás. Algún día tú tendrás tu libertad. Pero resiste porque nacimos libres, tú y yo nacimos libres, como el ave que en el viento vuela, quiero verte sin cadenas. Libre, porque nacimos libres”, añade La Diosa en su nuevo tema.

Se renueva tras salir de Los 4

A finales de febrero de 2021, la Diosa confirmaba su salida del grupo “Los 4” y su lanzamiento en solitario. La Diosa y ex de NG La Banda terminó su ciclo en “Los 4” y se sumó en solitario a la disquera alemana, Amboss Media por 100 mil dólares.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. @diosacuba forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico Diosa, hasta entonces”, escribieron en el Instagram del sello.

“El agradecimiento es mío en su totalidad, gracias por confiar en mi talento, daré lo mejor de mí y me enfocaré al máximo”, le escribió a la disquera, la ex de NG La Banda.

La cifra de 100 mil dólares la compartió la propia intérprete en su perfil de Instagram: “El dinero es importante, necesario, te permite lograr muchas cosas aunque no lo es todo. Aun con esta cifra, sufro mi posición en la gran agrupación LOS 4”, escribió la Diosa al costado de una captura de pantalla donde se hablaba de los 100 mil dólares y en lo difícil que era colocar un producto femenino en un mundo dominado por hombres.