La Diosa advierte a Srta. Dayana: "Vas a chocar con una demoledora"

Hace unos días la polémica reguetonera paró en seco a Dayana cuando esta declaró que era un referente para las mujeres en Cuba. Ahora la vuelve a advertir
Diosa y Dayana
 

Reproduce este artículo

Hace unos días la polémica reguetonera conocida como La Diosa paró en seco a su colega en el mundillo del reguetón, la cantante Señorita Dayana cuando esta declaró a medios de Miami que ella era un referente para las mujeres en Cuba.

Pero al parecer la pelea no ha quedado allí, porque La Diosa volvió a usar Instagram para lanzarle otra advertencia a la cantante residente en Miami: “Esta niña, Dayana, respétate tú, me oíste, porque vas a chocar con una demoledora”. Al costado del video, La Diosa enumeró muchos emoticones de cara enojada.

Antes, Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa y ex integrante de la popular orquesta NG La Banda, le había “refrescado” la memoria a la Señorita Dayana.

En una directa realizada por Facebook, La Diosa, dijo que dedicaría la transmisión a “Dayanita, señorita canallita” y afirmó que “no sé si recuerdan que hace un tiempo atrás yo defendí a la Señorita Dayana cuando estaba colocada en su mejor momento y otra exponente del género la atacó. No me pareció bien que no estuviera contenta con el éxito de otras personas”.

“Pero ahora, Dayana, alias Pitufina, está diciendo que ella (risas) es el ídolo de las mujeres, un ídolo en Cuba”, agregó La Diosa.

Cuando tú te fuiste para Estados Unidos, la primera vez, en una entrevista te hicieron una pregunta de política, y empezaste a llorar (…) No defendió a ninguna mujer, y no respondió absolutamente nada, las lágrimas se le salieron, no tuvo la fuerza de responder lo que tenía que responder y dijo que nada más quería hablar de su música”, recordó La Diosa.

“Años en silencio rotundo y la gente igual en Cuba, con la misma cola, el mismo problema (…) la gente te decía: tú eres muda, no tienes lengua (…) Quiero pensar que la operación que te hicieron en My Cosmetic Surgery, la anestesia te ayudó a centrarte. No quiero pensar que es porque tienes residencia de EE.UU”, comentó la reguetonera.

“Usted no es ídolo de nada, eres una falta de respeto. A la única que han censurado por hablar ha sido a mí. Y te digo desde Cuba: yo salgo y los cubanos me dan las gracias, 'gracias por decir lo que yo no tengo el valor', me comentan. Y no quiero ser el ídolo de nadie, pero sé el valor que tengo. Por eso esto aquí, para pararte: No eres ídolo de nada”, concluyó la ex NG La Banda, que firmó un contrato reciente con la disquera Amboss Media por 100 mil dólares.

La Señorita Dayana no ha dicho nada al respecto en sus redes sociales, al menos no públicamente, y está enfocada en una presentación que tiene junto a Yakarta en la ciudad de Miami este fin de semana.