Karol G en Instagram: ¡Wow, Cuba!

A la reguetonera colombiana conocida como Karol G le encantaría visitar Cuba y así se lo hizo saber a una joven youtuber cubana a raíz de un comentario en Instagram
Karol G
 

Reproduce este artículo

La reguetonera y compositora colombiana Karol G manifestó en Instagram a raíz de un comentario de una youtuber cubana residente en la isla que le encanta Cuba o al menos así lo dejó entrever con su respuesta.

Karol G había sido cuestionada en dicha red por una seguidora y youtuber cubana Wendy Miriam, que se hace nombrar “Makestyle_2015” si en algún momento pudiera ir a cantar a Cuba.

“¡Wow, Cuba!”, escribió la colombiana en su perfil en respuesta al pedido de la joven cubana junto a un montón de emoticones con corazones. A lo que está le respondió de inmediato: “Te amo Karol, espero que te haya gustado mi tatuaje de Tusa”.

A lo que respondió la famosa reguetonera se le sumó el pedido de otros usuarios cubanos de dicha red social con comentarios como: “Ojalá y algún día se pueda cumplir ese sueño para miles de cubanos que te aman tanto”, “Karol sí porfa, en Cuba tienes muchos admiradores”  o “¿si las Kardashian fueron a Cuba por qué Karol no podría?

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G nació en Medellín, Colombia, el 14 de febrero de 1991, así que cuenta con 29 años de edad. Es una cantante y compositora colombiana de reguetón, también conocida por ser la pareja sentimental del músico boricua Anuel AA.