"TUSA" convierte a Karol G en la mujer que más ganó Premios Juventud en su edición 2020

Aunque Bad Bunny se llevó la noche de los Premios Juventud, Karol G -junto a J Balvin- encabezaba las nominaciones de esta primer entrega a distancia por la pandemia.
Karol G, la dueña de la noche en los Premios Juventud 2020
 

Reproduce este artículo

En una noche que estuvo llena de sorpresas y se llevó a cabo la premiación a pesar de la pandemia de Covid-19, la popular cantante del género urbano Karol G conquistó cinco premios, la misma cantidad que su colega J Balvin y solo tres menos que el actual rey del escenario, Bad Bunny, quien recibió 8 lauros.

Se convierte así esta mujer latina en la ganadora de la mayor cantidad de premios en esta edición o, para decirlo en otras palabras, en la estrella de la noche.

La artista escribió en su cuenta de Instagram, ante la noticia, que celebro todas y cada una de las cosas que le pasan "con igual importancia y espero no perder nunca ese don de sorprenderme".

 

"Tusa" fue seleccionada como la canción más pegajosa y el momento del anuncio se vivió como uno de los momentos más esperados de la noche. La artista colombiana recibió el premio y también agradeció a sus fans por la acogida que ha tenido esta colaboración Niki Minaj. 
 
"Anuel AA se llevó a casa cuatro galardones y Natanael Cano junto a Daddy Yankee se alzaron con tres estatuillas", explica la web Hola. Precisa que para el show fue necesario que todas las estrellas y miembros del staff cumplieran con las normas de seguridad e higiene de estos tiempos. 

"Con un escenario en el que los presentadores y cantantes mantenían el distanciamiento social, la alegría se hizo presente cada vez que anunciaban a un ganador".

 

 

Lea también

Tags