Jennifer López borró sus fotos con Alex Rodríguez en Instagram

Si en la cuenta de Instagram de JLo quedaba algún rastro romántico de la relación que tuvo con A-Rod, ella se encargó de borrarlo para siempre.
benaffleck-jenniferlopez-alexrodriguez
 

Reproduce este artículo

Tras su separación de Alex Rodríguez, la cantante Jennifer López borró todo rastro de su expareja en redes sociales, donde ambos solían compartir su día a día con sus seguidores.

Sin embargo, el que ha hecho todo lo contrario es el deportista, quien en su perfil de Instagram aún conserva las fotografías donde ambos aparecen besándose y viviendo juntos.

Sus seguidores toman esta actitud como una señal de madurez de parte de Rodríguez, quien prefiere dejar en recuerdos su relación con la diva del Bronx.

Por su parte JLo tomó la decisión de cambiar la página y escribir nuevas historias ahora junto a su pareja el actor Ben Affleck.

Hace algunas semanas la cantante decidió confirmar su noviazgo con Affleck a través de una serie de instantáneas donde ambos aparecían celebrando el cumpleaños de JLo.

En un conjunto de imágenes, López dejó ver parte de su festejo de cumpleaños a bordo de un yate, donde luce su espectacular figura; sin embargo, fue la última de una serie de postales la que se robó la atención de miles de fans.

En la fotografía aparece al lado de Affleck, mientras ambos se abrazan y besan. Hace poco más de dos meses, tras su ruptura con Alex, la actriz se reencontró con Affleck, 17 años después de haber terminado su noviazgo.

A finales de abril, paparazis captaron a la pareja en una escapada romántica en Montana. Los primeros rumores afirmaban que Rodríguez pretendía recuperar a JLo, pero ante la aparición de Ben, había tomado la decisión de alejarse.

Fue en julio del 2022 cuando las celebridades hicieron oficial su noviazgo; no obstante, en 2003 anunciaron su ruptura pese a que ella ya tenía un anillo de compromiso.

En aquel momento, antes de dar a conocer su separación, comentaron que habían decidido posponer la ceremonia debido “a la atención de la prensa”.