Jencarlos Canela se mete al agua

El artista cubano estrenó recientemente su primer video musical en inglés titulado “Water”, aunque según comentó a la revista People, siempre entremezcla su idioma original
Jencarlos Canela
 

Reproduce este artículo

El artista cubano-americano Jencarlos Canela ha estrenado un nuevo video musical, su primero en inglés, que ha titulado “Water” y tiene casi 90 mil visualizaciones en YouTube hasta el momento.

El objetivo del tema es bailar y despejar por un momento, y aunque el sencillo se escribió antes de la pandemia del nuevo coronavirus, el cubano cree que el tema es muy acertado para los tiempos que se están viviendo.

“El agua es símbolo de muchas cosas, renacimiento, siendo una de las palabras también que asocio con el agua. La sensualidad”, dijo el cantante de Los Ángeles, California, donde reside.

“Cuando hice este tema no estaba pasando todo lo que está pasando en este momento. Siento que todo lo que estaba pasando en el mundo, definitivamente, yo sé que es abrumador, y Water es extremadamente refrescante”, añadió sobre el tema complacido.

“Me parece súper poderoso hoy para estar compartiendo esta etapa de mi carrera con la gente en un día tan poderoso y con tanto significado para mí”, dijo el también actor y resaltó los ritmos que distinguen el sencillo que se grabó en cuarentena.

El video musical recoge clips de diversas personalidades, porque según Canela la intención era sentirse cerca de las personas que quería y mandar un mensaje de que aunque estemos en aislamiento aun en muchas partes del mundo, no quiere decir que estamos solos.

“Podemos buscar formas de celebrar el verano, formas de seguir en contacto uno con el otro, aunque sea a la distancia, y mandar un mensaje a la gente que vamos a celebrar este verano sí o sí. Nadie nos va a quitar eso”, concluyó el cubano con este tema que igual, suena a Caribe.