Jacqueline Arenal derretida de amor por las atenciones de su pareja

La popular actriz recibió muchas atenciones de su pareja en la celebración de su cumpleaños 54 el pasado 10 de abril
Arenal
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Jacqueline Arenal se derritió de amor en las redes sociales para agradecerle a su pareja todos los detalles que tuvo con ella en la celebración de su 54 cumpleaños, el pasado 10 de abril.

“Gracias amor mío por ese inmenso despliegue de amor, ayer en mi cumpleaños, me regalaste un día único e inolvidable. Te amo”, escribió en Instagram la “Verena” de la telenovela cubana “Tierra Brava”.

Una de las que dio el “visto bueno” de la fiesta que le prepararon a Arenal, fue su amiga, la actriz Tahimí Alvariño. “Bellos. La verdad que fue la maravilla”, dijo en uno de los comentarios. A las felicitaciones se sumaron otras actrices, como Laura de la Uz o artistas como Rebeca Martínez y el cantante David Torrens.

Es la segunda ocasión en el mes que la actriz presume de su amor en las redes sociales. A mediados de marzo expresó lo enamorada que está en este momento de su vida. Arenal, de regreso a Cuba después de muchos años residiendo en Colombia, aseguró que lo suyo era “amor del bueno”.

“Sol, mar, paz, amor. #amordelbueno, #agradecersempre#felicidad”, escribió la intérprete. Aunque la actriz no reveló el nombre de su pareja, sí proclamó encontrarse feliz en medio de muchos proyectos artísticos con excelentes colegas en la isla.

Jacqueline Arenal ha tenido más de una pareja reconocida en el mundo de la farándula cubana, como el famoso conductor y comediante cubano Alexis Valdés, ahora radicado en Miami, con quien estuvo durante su primera juventud.

Más adelante se enamoró del actor Mijaíl Mulkay, con quien tuvo una larga relación amorosa y a su única hija, Camila, que radica en España desde hace años y, como sus padres, se dedica al arte. 

A finales de octubre de 2021, la actriz explicó en sus redes que había estado tantas semanas alejada porque repartía su tiempo entre tres proyectos profesionales en la capital cubana.