Jacob Forever recuerda el remix de “Suéltame la mía”
El reguetonero cubano Jacob Forever recordó en su Instagram el remix al temazo “Suéltame la mía” que hizo junto a De La Ghetto hace unos años
Jacob Forever 1
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Jacob Forever recordó en su Instagram el remix de su hit musical “Suéltame la mía” que hizo hace tres años con el cantante estadounidense De La Ghetto.

“#tbt suéltame la mía #remix @jacobforever @delaghetto”, escribió el representante cubano del género urbano en su post, al costado de una foto donde se le ve junto a su contraparte en el remix.

El tema que fue incluido entre las 16 canciones del disco “Invicto” de Jacob Forever fue una remezcla de su sonado hit que volvió a reubicar el tema entre los “más pegado” del género para los fanáticos del reguetón.

En 2017 este material discográfico, que incluía otras canciones ya lanzadas con anterioridad por “El Inmortal”, como "Ahora estoy en el bombo", "Necesito ayuda" y "Hasta que se seque el malecón" estuvo entre lo más vendido en el mercado latino según el listado del Top 100 Latin Music Albums de iTunes.

Algunos seguidores de Jacob Forever en Instagram le dejaron comentarios como: “New paker, otro palo”, “Orgullo de mi barrio” o “El más versátil”.

Por estos días, el exitoso reguetonero cubano de 40 años estuvo festejando el cumpleaños de su pareja la modelo cubana Diliamne Jouve, más conocida como “La Dura” (también por un tema musical) que llegó a los 27 años.