Jacob Forever recibe a su mamá y parte de su equipo en Miami

El reguetonero cubano Jacob Forever quien reside en estos momentos en Miami anunció en sus redes sociales la llegada de parte de su familia y su equipo de producción a los Estados Unidos

"Llegó mi mamá a miami, 😀 también llegó mi estilista @yowyowstyle y mi abogada #anaylis todavía me falta por traer mi hijo #rilerjacob mi abuelita 👵 #martinamanzano y muchos familiares más, pero estoy muy feliz y quiero compartir esta felicidad con ustedes mis seguidores, todo se lo debo a #dios #todoslossantos#egguns #eluniverso y a ustedes mis #fanaticos cada logro y cada alegría Gracias a todos los amo mucho ❤️🙏🏼😀😃😄😁😆😄😃 @jacobforever" -escribió el músico-

La imagen estuvo seguida de reacciones y comentarios de sus seguidores quienes en general, se sintieron felices por la unión enviándoles mensajes de aliento y cariño al reguetonero como:

 

-"Que más te puedo decir que tu felicidad es la felicidad que todo hijo decea, que sus madres estén junto a sus hijos! Porque sin desacreditar a las mujeres que hacen una hermosa lucha hay veces para convertirse en ese inigualable figura ,pero nosotras somos el eslabón que todo hijo quiere tener,esa fuerza sobrenatural, que estando una madre los hijos danzan en cualquier neblina porque saben que sus madres estamos ahí para cada nublada y hasta que no salga el sol y los vuelve hacer brillar no paramos!! Mis Bendiciones infinitas para tu mamá,para ti y tu linda familia!!! Dale q ahora es otra cosa!!!QUE LA BENDICIÓN INFINITA LOS ACOMPAÑEN CON SALUD,ESTABILIDAD Y FIRMEZA!!!"

 

-"Pues de mi parte me párese muy bien que hayas podido sacar a tu mamá de allá .Que bueno , cuídala mucho , yo sé que tú eres un gran hijo , ponla cómoda que viva feliz . Que no haya nadie en esta tie que y se que lo vas a permitir. NDie que cuestione o trate de crear problema entre tú mamá y tú . Nadie en este mundo te ama más que ella . Esa es la única que está dispuesta a dar su vida por salvar la tuya , felicidades y que Dios los acompañe a toda la familia para que disfruten se estancia aqui"

-"Que rico. Yo me siento así con mis amistades. Quisiera juntarlos y traerme los de un solo. Que Dios te Bendiga por las acciones hechas sin esperar nada a cambio. Un abrazo desde Boriquen​​​​​​​"