Inauguran en Miami la mayor tienda Apple del Sur de La Florida

Inaugurada este sábado en Miami la mayor tienda Apple del Sur de La Florida
 

Reproduce este artículo

La conocida marca Apple inauguró una tienda este sábado en el centro comercial Aventura de Miami. La marca ofrecerá un espacio en esta nueva tienda donde los amantes de la tecnología podrán interactuar con artistas y especialistas que les mostrarán más sobre la utilización de las nuevas aplicaciones.

La tienda esta inspirada en los ambientes naturales de la Florida y cuenta en su interior con árboles tropicales, un techo blanco flotante de 35 pies de alto construido de concreto y cristales, además de un anfiteatro. 

En el área de exposición a traves de su nuevo programa Hoy con Apple se planea tener encuentros de creatividad gratuitos con especialistas, al tiempo que brinda más conocimientos sobre tópicos de interes como la realidad aumentada utilizando aplicaciones. Esta tienda es la más grande entre las nueve que existen en el sur de La Florida y está diseñada para atender a los miles de fanáticos de los dispositivos que ya frecuentan la ubicación del noroeste de Miami Dade cada año. 

Como parte de su inauguración durante todo el mes de agosto se estarán ofreciendo conciertos todos los viernes con reconocidos músicos reguetoneros y de pop latino.

 

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/GT8GH7kLFOo.jpg?itok=1TqIuPlj","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=GT8GH7kLFOo","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

 

Tags