Jacob Forever lamenta muerte de su madrina
El reguetonero cubano Jacob Forever usó su Instagram para compartir con sus seguidores la pérdida de su madrina
Jacob Forever
 

El cantante de reguetón cubano Jacob Forever lamentó en Instagram el fallecimiento de su madrina, en la parte religiosa, a los 90 años de edad, aunque dijo que esta había vivido la vida que había querido.

“Mi madrina linda, viviste todo lo que quisiste, 90 años de vida con mucha salud y siempre fuerte ayudando y protegiendo a todos tus ahijados que somos más de 120 ahijados que sé que desde el cielo nos guiarás por el mejor camino y nos protegerás mucho más dándonos salud y larga vida a todos”, escribió primeramente el cantante.

Luego le dijo que “descansa en paz y que Dios te tenga en la gloria, toda tu familia y ahijados te amaremos y recordaremos siempre”.

De los primeros en comentarle fueron sus colegas en la música, El Chulo y El Micha, pues ambos se mostraron conmovidos y le dejaron un emoticón de manos rezando y un “EPD”.

Otra de las ahijadas de la señora le dejó un: “Todos quisiéramos llegar a tus 90 años así de fuerte como eras, que tu bendición nos alcance. Descansa en paz madrina Silvia”.

Tanto le dolió la partida de su madrina a Jacob, que colgó su foto, como foto de perfil en Instagram, como recordatorio y agradecimiento perenne.  

Esta semana Jacob Forever había revelado en su red social que tenía muchos anhelos de volver a dar conciertos en vivo.

“Qué ganas tan grande de hacer conciertos en vivo”, dijo hace unos días en su Instagram. Jacob continúa promocionando el remix de “No debí dejarte sola” que hizo junto a sus colegas musicales Descemer Bueno y El Micha.